Monday, July 28th, 2014

Chismes del Capitán: Navila lesionada, Fabiola Martínez deslumbra, Sopresivo abandono y más!

Publicado el Friday, 29 June, 2012   ·  

Navila lesionada y “wiki wiki”
A la bella participante de Baila Conmigo y cronista de Paravisión, Navila Ibarra, está lesionada. Esto es debido a los brutos ensayos del “Box Dance” y probablemente no baile el ritmo de reggaetón debido a su lesión…
También pudimos ver que en el programa una persona del jurado trató a Navila o dio entender que es  “valle”, diciendo que baila bien la cumbia, solo da la causalidad, que la gente del pueblo es quien la quiere… Con decirles que el grupo Remixeros le dedicó una música de nombre “wiki-wiki”. Navila se convirtió en una de las chicas más interesantes dentro del programa televisivo.

Fabiola Martinez

Fabiola Martínez en Cartelera

Fabiola Martínez deslumbró en Revista Paraguaya.
La Miss Tanga y participante de Baila Conmigo Paraguay, Fabiola Martínez, está de parabienes. La bella modelo acaba de realizar su primera tapa en su carrera en una revista. Se trata de la Revista Cartelera de este mes. Sus declaraciones están dando mucho de qué hablar ya que dice cosas fuertes sobre concursos de belleza que perdieron credibilidad.

¿Abandonó la obra?
Otra de las actrices que formaría parte de la obra de vacaciones de Domingo Coronel es la siempre bonita Lory Anderson, pero según dicen, ella habría renunciado debido a que no tenía el estelar, ya que el papel protagónico corresponde a Norita Rodríguez. A lo mejor no quiso ser una más o sólo son rumores, pero bueno, Norita es la estrella del momento…
También Tony Rodríguez, el muñeco, que promete muchas sorpresas para los chicos. ¡Ya lo veremos!

Titanic de ChismesSawary Jeans lanza sus certámenes 2012
Sawary Jeans Paraguay prepara para el mes de Julio Miss SAWARY 2012 y Mister Sawary 2012 en discotecas famosas de nuestro medio. Muchas chicas ya se están inscribiendo para el certamen al igual que los muchachos. Cuentan que en la conducción de evento estaría dos figuras muy fuertes de nuestro medio así también como el jurado, que serán estrellas de nuestro país.

Insultos y comentarios inapropiados serán eliminados. Los comentarios están cerrados.

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS