Chismes Titanic de Chismes

Published on April 23rd, 2012 | by Television.com.py

0

Chismes del Capitán: Norita Rodríguez, Miss Tuning, Vuelve Clara Franco y más!

Norita ya regresó de Miami
La multifacética Norita Rodríguez ya regresó este fin de semana de su viaje por Miami.
Ella se fue sólo por unos días, ya que de ahora en más empieza con todas sus actividades. Norita empresaria, bailarina, figura de tv, está cerrando esta semana también su regreso a radio uno y viendo el formato de su nuevo programa de radio.

Norita Rodríguez

Norita vuelve a la tv

Miss Tuning
Este sábado en la discoteca Vulcan se lanzó oficialmente el tour Miss Tuning Paraguay 2012 con la conducción de quien les escribe y nuestra compañera de la web Norath Alfonso. El desfile show con los mejores cuerpos del país fue una locura en vestuario y hubo un staff de primera con modelos como Lilian Ruiz, Jennifer Ruiz Díaz,  Magdy Vázquez entre otras… Es así que Miss Tunning empieza el recorrido oficial para un exitoso año de elección, y en semanas mas también ya se iniciará el programa de tv por internet.


Clara Franco se prepara

La talentosa Clara Franco ya está por arrancar la producción de una nueva edición de Telecomio. Al parecer ya tiene el visto bueno del canal, y aunque habría recibido otras ofertas decidió quedarse en Villa Morra junto a su amigo inseparable Gustavo Cabaña. Bien por ellos!

Titanic de Chismes¡Alicia Flores cumplió años!
La bella modelo Alicia Flores este domingo estuvo de cumple. La hermosa modelo festejó en una discoteca fernandina compartiendo con sus amigos íntimos un cumpleaños súper divertido en donde estuvieron presentes varias figuras de los medios y también sus compañeros de Habemus Locus Abrakadabra. Alicia pasó feliz de la vida mientras que algunas modelos macumberas se retorcían sabiendo lo bien que pasaba la bellísima modelo ¡Feliz Cumple Ali!

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑