Chismes Titanic de Chismes

Publicado el 30 de marzo de 2012 | por Television.com.py

0

Chismes del Capitán: Paloma Ferreira, ¿Conductores con implantes?, El éxito de Habemus y mucho más!

¡Hola ammigos! Desde alta mar les traigo algunos de los chismes más calientes de la semana!

¿Será Cierto?
Nos llegaron fuertes rumores que la quien estuviera también como conductora en “El Resumen”, programa de Telefuturo, Paloma Ferreira tendría un carácter un poco fuerte según comentan. Hasta algunas figuras no quieren ir más de invitados a dicho programa, presuntamente por el carácter de la conductora que según versiones se creería la mas estrella de todas. Inclusive figuras de primer nivel lo comentan, en fin es lo que hay y le deseamos buena onda a Paloma ya que belleza tiene y llega al público.

¿Conductores juveniles con implantes?
Dicen que dos famosos conductores juveniles que en un momento fueron dupla televisiva se agregaron pelo para el arranque de sus diferentes programas. A uno de ellos ya lo vemos con más cabellera que antes, esperemos que los nervios que dicen que tiene durante el programa no haga que se le caigan varios pelitos más…

Titanic de ChismesHabemus Locus éxito total en el Este…
El fin de semana pasado Habemus Locus tuvo 2 presentaciones exitosas en Cuidad del Este los días viernes y sábado donde fue una locura de gente. El capo Domingo Coronel de seguro esta más que feliz por otro año exitoso de su maravillosa obra en donde formaron parte mujeres realmente infernales y de primer nivel como Larissa Riquelme, Jennifer Ruiz Díaz, Liza Fernández, Alicia Flores, Marcia Franco, Pamela Rodríguez y Fabiola Martínez ,actual Miss Tanga. También con un equipo de actores de primera… y debido a que Carlitos Ortellado no pudo ir por su accidente en su lugar estuvo el conductor Diego Jansen. Las diosas de Habemus luego de las obras fueron a despejarse en las discotecas mas cool de la zona, en el caso de Jennifer Ruiz Díaz y Pamela Rodríguez vinieron ni bien terminó la ultima función y fueron directamente al aeropuerto rumbo a México… Feliz de ellas!

Flo Gismondi conduce 5022


Flo con nuevo horario

El programa de la diosa Florencia Gismondi tiene nuevo horario. Ahora la pasaron de la noche a las 11 de la mañana y los resultados tiene muy contentos a los gerentes del canal. Bien por Flo que es una super profesional y una conductora como pocas!

Por ahora los dejo y pronto volveré con más info!

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑