Chismes Titanic de Chismes

Published on July 24th, 2012 | by Television.com.py

0

Chismes del Capitán: Volvió la Kchorra, Fio en apuros, ¡Fuerza a Bibi! y más!

¡La kchorra querría accionar!
La semana pasada se pudo observar a Nadia Portillo “LA KCHORRA” molesta por algunas declaraciones de su compañera de jurado de BCPY Larissa Riquelme, debido a las declaraciones de ésta segunda en el programa Tercer Tiempo del mismo canal. Tal fue el grado del enojo que Nadia preguntó públicamente si algún abogado miró el programa así de esa manera para saber si ella podría accionar… ¿Habrá escándalo legal?

Lucia Sapena no para!!!
La conductora del programa Arriba Paraguay que va por Paravisión todas las mañanas desde las 9:30hs no para un segundo, inclusive les comento que mientras ella se maquilla sigue estudiando sus guiones de teatro, sus canciones o sus respectivos estudios. Definitivamente Lu es una de las conductoras más inteligentes y multifacéticas de nuestra televisión. ¡Bien ahí!

Fiorella Migliore Cartelera

Fio Migliore es tapa de Cartelera: Foto: Revista Cartelera

¡Incomunicada!
Nuestra Miss Mundo Paraguay, Fiorella Migliore, estaría sin actualizar sus redes sociales debido a que está en China y al parecer no hay acceso a redes sociales. La bella Miss está entre las preferidas y podría darnos la gran sorpresa de llegar al trono. Fio antes de viajar realizó una mega producción para la Revista Cartelera en la que es tapa de este mes con muchísimo éxito, y dio declaraciones de todo lo que significa ser Miss y cómo impacta en la persona.

¡Fuerza a Bibi!
Tantos comentarios se pudieron leer en estos días por las declaraciones en el twitter de la conductora Bibi Landó que, mas allá de todo lo que esté ocurriendo en la vida de la conductora, seguro debe estar pasando un gran disgusto…  Por eso le deseamos a Bibi mucha fuerza y que sobre todo se la vea explendida como siempre ya que es una de las figuras femeneninas más queridas de nuestra tv!

Soltera y 100% dedicada a su trabajo
La mas bella de la tv Magalí Páez se encuentra oficialmente soltera ya hace mas de un mes y actualmente se encuentra concentrada en lo que es “El resumen”, su programa de radio y ahora en el Baila Conmigo Paraguay en donde es parte del repechaje.  Allí se puede ver que Magalí lejos es la mas querida en las redes sociales… También nos comentó un pajarito que a la conductora le estaría llegando uno que otro regalito de algún admirador secreto en la radio ¿Será?
Titanic de Chismes

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑

¿Todavía no te inscribiste a LA TV QUE SE VIENE?
¡Quedan pocos lugares!