Noticias

Publicado el 22 de junio de 2017 | por Television.com.py

Claro lanzó en Paraguay Claro TV+

La empresa Claro lanzó recientemente Claro tv+, el nuevo producto que combina televisión e internet en una única conexión de fibra óptica.

¨Claro tv+ consiste en Televisión avanzada  más internet de muy alta velocidad que se transmiten por la red de fibra óptica de Claro¨, nos dijo Rony Matto, Gerente de Claro TV.

En cuanto a las diferencias con otros servicios de TV paga comentó que ¨la diferencia fundamental consiste en la experiencia mejorada del usuario¨.

Rony Matto en el lanzamiento de Claro TV+

¨Referente al servicio de internet lanzamos la mayor velocidad del mercado en la actualidad, con 100 Mbps de velocidad y descargas ilimitadas. Además tenemos velocidades de 6 Mbps, 10 Mbps y 50 Mbps, todos con descargas ilimitadas. Esto permite que nuestros clientes, puedan simultáneamente disfrutar del servicio de televisión en varios lugares de la casa y navegar a máxima velocidad en múltiples dispositivos, consumir  películas en línea a través de plataformas como Claro Video, acceder a Youtube, ect. Al ser ilimitado, no se van a quedar sin servicio sin importar lo que consuman.  Todos los planes de internet vienen con WiFi incluido¨, agregó el ejecutivo.

En cuanto al costo, durante los primeros 6 meses el servicio estará en promoción con los precios que figuran en la tabla adjunta.

 

 

Claro TV+ estará disponible inicialmente en los principales barrios de Asunción y tiene proyectado llegar a 3 mil clientes a fin de año.

¨Hemos realizado una gran inversión para ofrecer lo mejor en tecnología de Fibra Optica hasta la casa del usuario, dejando de lado tecnologías antiguas aún utilizadas en otras redes en el país. Invitamos a todos a probar el servicio, nuestros planes incluyen 116 canales con 48 HD con la más variada programación. La instalación es sin costo e incluye un servicio WiFi¨, concluyó Matto.

Joe Espinoza, Abril Brizuela, Oscar Daniel Salcedo, Juan Vallejos, Eusebio Diaz Villalba, Cėsar Caballero, Gloria Estefani Valdez Borja, Escobar Silva Fabio liked this post

Tags: ,



Volver ↑