Thursday, July 24th, 2014

Claro se sumaría a Tigo y ofrecería televisión en el 2011 en Paraguay

Publicado el Monday, 24 January, 2011   ·  

La empresa de telefonía celular e internet Claro, perteneciente al grupo de América Móvil del magnate Carlos Slim, ingresaría también en el 2011 al mercado de tv por cable en Paraguay según informa el diario La Nación. De esta manera, competiría con Cablevisión del grupo Clarín y con Tigo del grupo Millicom. Actualmente Cablevisión domina el mercado paraguayo y es eloperador más grande en dicho sector.Claro Logo

Copaco, la empresa estatal de telecomunicaciones también   expresó interés en el negocio de la tv paga y anunció inversiones en tal sentido para ofrecer tv por ip.

Para más información pueden leer aquí.

Insultos y comentarios inapropiados serán eliminados.
  1. teto says:

    Me parece exelente que termine el monopolio, en lo que no estoy de acuerdo que las instituciones que deven velar por el consumidor final no tengan ideas claras en el sentido exigir un precio justo por un producto final, o si no que creen que paso con la tan mentada liberacion de internet, seguimos en lo mismo no?

  2. Sufrido Televidente de cable says:

    POR FIN OTRO OPERADOR DE CABLE EN ASUNCION… ESTOY CANSADO DE CVC… POR FIN!!! NO AGUANTO MAS TANTOS AÑOS DE MONOPOLIO Y DE AUSENCIA DEL ESTADO EN ESTE SECTOR

  3. gustavo says:

    Va salir en el unicanal?

  4. leo says:

    ME PARECE QUE TODO VA A SER UN GRAN NEGOCIADO, YA QUE EN INTERNET TENEMOS GRATIS MILES DE CANALES.. Y AHORA DE SEGURO QUERRAN COBRARNOS POR ALGO QUE SIEMPRE FUE FREE!!!! Y EL COSTO DEL INTERNET Q ALGO RIDICULO EN COMPARACION DE OTROS PAISES Y NI QUE DECIR EL SERVICIO.. ATENTOS CON ESTOS BBBBBANDIDOS DEL ESTADO!!!

Los comentarios están cerrados.

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS