Negocios Claro Tv Paraguay

Publicado el 24 de abril de 2013 | por Television.com.py

0

Claro Tv Paraguay impulsa resultados de la empresa en la región

América Móvil publicó en los últimos días datos de sus operaciones en toda América Latina y los resultados del primer trimestre del 2013. La empresa propietaria de Claro en Paraguay registró un aumento en cuanto a tv paga se refiere de 753 mil suscripciones en América Latina.

Paraguay aporta a crecimiento de división
En cuanto al crecimiento de la división de América Móvil en la que se encuentra la tv paga, la compañía registró un crecimiento del 26,3 % en el consolidado de Argentina, Paraguay y Uruguay en el primer trimestre del 2013 y dice que el crecimiento de abonados a tv por cable en nuestro país influyó en dicho resultado.

Claro Tv

Claro Tv ofrece señales a bajo costo

La empresa busca llegar a los 100 mil abonados, cifra que acercaría Claro Tv al número de suscriptores de Tigo Tv. En Paraguay Claro lanzó el servicio de tv paga antes que Tigo, adelantándose y consiguiendo llegar a zonas del país que antes no tenían posibilidades de contar con este servicio.

La tv paga en Paraguay se encuentra en constante crecimiento ya que el país es uno de los menos desarrollados en el rubro, lejos del promedio general de América Latina que está alrededor del 50% de penetración.

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑