Negocios Claro Tv

Published on June 21st, 2011 | by Television.com.py

6

CNN habla de Claro Tv Paraguay

Con el sugerente titular “Slim ‘pisa el acelerador’ en Paraguay”, ayer recorrió internet una noticia publicada en la página web CNNexpansion.com basada en un cable de la agencia mexicana Notimex, haciendo referencia al lanzamiento de CLARO TV en Paraguay de la mano del grupo del magnate Carlos Slim.

Paraguay es el país con menor penetración de telefonía paga en la región y Claro Tv tiene estipulada una inversión global de 100  millones de dólares para ofrecer en el país una amplia gama de canales de servicio de suscripción.

Mientras el artículo periodístico expresa que en el país sólo el 10% de los hogares cuenta con los servicios de la televisión prepaga, Pablo López, directivo de Claro en nuestro país, afirmó estar seguro de que en poco tiempo Claro Tv podrá cambiar esa realidad, ya que con su propuesta llegarán a todos los hogares del Paraguay y segmentos de la sociedad.

 

Tags: , , , , , , , , ,



6 Responses to CNN habla de Claro Tv Paraguay

  1. victor says:

    ojala que llegue a mi casa tambien porque yo soy el unico que no tengo cable..depsues orekopaitema lo mitá

  2. Fernando says:

    Será eso de que solo el 10% tiene televisión por cable (?) no creo

  3. ramon says:

    el servicio de claro tv tengo entendido que funciona a través del satélite amazonas, esto significa que podría llegar a todo el país (inclusive Venezuela Colombia Perú Bolivia argentina Uruguay Chile brasil) podría ser 10% nomas ya que el servicio de tv paga solo es en las grandes ciudades de nuestro país, aun así, creo es mas.

  4. hh says:

    cuantos canales tiene?. cuanto va a costar?.

  5. hh says:

    cuales son los canales que tiene?

  6. Luis says:

    Estoy de acuerdo que con esta opción subiria el % de televidentes que tengan mas canales debido a algunos malos programas que tenemos en las nuestras, aunque quisiera apoyar algunos no tienen que mostrar, como esos juegos por tv es bueno la compentencia pero sería bueno mejores juegos menos peligrosos para uno pero mas competitivo por que solo exhiben colas aunque me gustan pero no tiene sentido? por que no compramos revistas y vemos?

Volver ↑

¿Todavía no te inscribiste a LA TV QUE SE VIENE?
¡Quedan pocos lugares!