Destacados

Publicado el 30 de mayo de 2013 | por Television.com.py

0

Cobertura especial: Arrancó La Academia

El martes pasado, a las 21:00hs, comenzó el nuevo ciclo de Telefuturo denominado “La Academia” y Television.com.py realizó una cobertura especial. Aquí te comentamos lo que sucedió.

Enfocado en el entretenimiento, con la conducción de Dani Da Rosa, el novedoso formato presenta al público paraguayo el estilo “Reality Show de Convivencia”, con el eslogan: “La realidad supera la ficción”.

Durante la primera emisión, el público pudo familiarizarse con los 20 participantes seleccionados. Uno a uno llegó con sus respectivas maletas, intercambiaron palabras con Dani, quien se mostró muy interesado en cada historia, exponiendo sus particularidades al televidente. Incluso aseguró estar al tanto de lo que los chicos y chicas llevaban en su equipaje.

La Academia arrancó en Telefuturo

La Academia arrancó en Telefuturo

A la vez, estos tuvieron su momento para demostrar las dotes de canto que los llevaron a “La Acadamia”. Algunos ya se destacaron, como el caso de David “Punchi” Torres, quien acaparó escena con su “Beatboxing” (sonidos electrónicos musicales con la voz).

Otro que llamó la atención fue Ulises Gonzáles con su personalidad desinhibida. Pero sin dudas uno de los que más destacó fue Eric Rodríguez, el “representante kachakero”, sumamente pícaro, y mujeriego, quien lleva sin dudas toda la presencia del guaraní popular a “La Academia”.

Destaca la presencia de chicos y chicas de todo el país, principalmente de Asunción, CDE y Villarrica. Cada cual con sus historias aseguró ser el ganador del nuevo ciclo.

Una vez reunidos los 20 participantes en el escenario, quienes hasta ese momento no sabían quiénes serían sus compañeros, fueron introducidos a “La Academia”. Allí, el conductor mostró todos los detalles de la casa.

Así, un total de 11 chicos y 9 chicas convivirán durante 4 meses, o el tiempo que permanezcan en competencia, dentro de “La Academia”: un hábitat diseñado y construido en el interior de Telefuturo para hospedarlos y brindarles todo lo que necesitan mientras permanezcan allí. El detalle: una vez dentro, ¡ninguno saldrá durante los meses de competencia!

La Academia es la novedad en este 2013 Foto: Television.com.py

La Academia es la novedad en este 2013 Foto: Television.com.py

En la casa, los participantes recibirán formación artística a la vez de competir ante un jurado e ir siendo seleccionados por el público para continuar en el programa. En cuanto a la convivencia, disponen de un espacio de 500 m2, destacando que solo hay dos dormitorios y un solo baño.

Uno de los chicos deberá dormir cada semana en la habitación de las chicas, o bien tomar su colchón y retirarse a cualquier punto de la casa o con los chicos. Algo que que se comunicó es que en el baño está prohibido tapar con la toalla la puerta de vidrio de la ducha, que por cierto, deja ver mucho…

Los chicos y chicas serán filmados las 24 hs, en todos los espacios de la casa, a través de 30 cámaras instaladas para verlo todo. Así, “La Academia” será televisada los lunes, miércoles y viernes, además de ser el centro de un debate conducido por Mili Brítez los jueves. Sumado a eso, lo captado por las cámaras durante las 24hs será transmitido por Tigo TV y los internautas podrán seguir la señal en www.laacademia.com.py

Tags: , ,



Comments are closed.

Volver ↑