Noticias

Publicado el 13 de julio de 2017 | por Television.com.py

Cobertura Especial: Así vivimos el estreno de Baila Conmigo 2017

Baila Conmigo Paraguay 2017 (BCPY) regresó a las pantallas de Telefuturo el martes 11 de julio tras un receso de dos años del formato, nuevamente bajo la conducción de Kike Casanova y con la producción esta vez de JorgeCachete” Molas y la Dirección Ejecutiva de Laura Arias.

Con el backstage repleto de público y del staff del programa, el estreno comenzó con una apertura ficcionada protagonizada por Casanova, en la que él compite en una carrera de autos para mantener su puesto de conductor del reality show más famoso de Canal 4. El video fue inspirado en la película “Rápidos y Furiosos”.

Ya en los estudios, los miembros del jurado fueron apareciendo de a uno y presentados como los responsables de calificar a los concursantes. La novedad fue la incorporación del reconocido productor y conductor Bruno Masi, que volvió así al horario central de la TV en Paraguay.

Milva Gauto regresó al programa luego de no haber participado en la última edición y fue una de las más aplaudidas de la noche. También se presentaron Luis Calderini, Clari Arias, y Carmiña Masi.

Presente detrás de cámaras pudimos ver a Silvia Süller, quien semanas atrás fue entrevistada por Television.com.py y manifestó el interés en quedarse en Paraguay y luego de la nota fue finalmente confirmada como participante del certamen.

Las primeras parejas en encender la pista fueron Marley FigueredoJuanjo Nuñez, Fátima Román-Beto Cañiza, JosemaSarita Franco, y Mirna Pereira- Justo Sánchez. 

Baila Conmigo Paraguay se emite los martes, miércoles y jueves a las 22 hs. por Telefuturo.

Te invitamos a mirar algunos momentos del estreno en nuestra galería interactiva.

Tags: , , , , , , , , , , , ,



Volver ↑