Cobertura especial: El Final de Santa Cumbia

Santa Cumbia, la serie de ficción que fue parte del horario central de Telefuturo en el 2014, llegó a su fin. Con un programa especial previo, los protagonistas disfrutaron el final de la novela en vivo con los televidentes. La conducción estuvo a cargo de Kike Casanova y Denise Hutter.

SantaCumbiatvpy

Telefuturo festejó el fin de Santa Cumbia con programa especial Foto: Television.com.py

Television.com.py estuvo allí y entrevistó al productor de Santa Cumbia, Milton Villagra, quien habló de los resultados y adelantó novedades, entre ellas, la inminente llegada de una nueva ficción a nuestras pantallas.

SantaCumbia3tvpy

Los famosos presentes en el estudio de Telefuturo Foto: Television.com.py

Con respecto a los resultados, Milton comentó que están más que felices porque fue el retorno de la ficción a Telefuturo y porque –según él-, es un producto que apuntaba a ser popular y lo fue. Desde el nombre mismo, “Santa Cumbia”, la novela generó algunas repercusiones según nos comentó. “Mucha gente se enojó, pero que para un guionista o para un productor, cuando alguien se enoja por algo que  ocurrió en una ficción, es un mimo porque significa que se la creyeron. ¡Eso no es cierto, es ficción! Pero la gente se apasiona” dijo Villagra.

SantaCumbia2tvpy

Santa Cumbia festejó el final en vivo Foto: TVPY

Como era de esperarse, cuando consultamos sobre los próximos proyectos, el productor nos adelantó que está trabajando en una próxima ficción: “Sí, por supuesto, nosotros estamos más que contentos con el trato que tuvimos con el canal, el canal nos compró la lata, así que ahora a parar 15 días, y luego se viene una próxima ficción, es el género que a mi más me gusta, es el género más exquisito de la TV”.

Referente a la temática, pareciera que Milton se inclina hacia los fenómenos que más apasionan a las masas; “Mirá, hace unos meses hablé de que mi siguiente proyecto era de fútbol y ahora anda dando vueltas un demo de fútbol, no quiere decir que es lo mismo, pero lo único que puedo decir es que me voy al campo, me voy a ir a mirar más hacia el campo”, expresó.

¨No quiero decir que fuimos los mejores, porque yo mismo quiero hacer productos míos que sean mejores que el anterior, cosa que creo es la premisa de cada productor. Sí sé que al nivel de realización y con locaciones reales, con cantidad de extras, se puede decir que fue uno de los mejores productos que se ha hecho hasta ahora”, expresó.

Milton Villagra

Milton Villagra, productor de Santa Cumbia Foto: Facebook

Milton concluyó indicando que en su próxima ficción piensa repetir la mayoría de los actores  anteriormente, y agradeció al canal, al apoyo de nuestro medio, y dejó un mensaje claro: “El audiovisual está en boga y hay que apoyarlo, no porque sea nacional, no lo mires porque es nacional, mirálo porque es bueno”.

Tags: , , , ,



Volver ↑