Noticias

Publicado el 28 de abril de 2015 | por Television.com.py

Cobertura Especial: Lanzamiento de Camino al Éxito

Camino al Éxito, la nueva propuesta de Canal 13 para el horario central, hizo su presentación en sociedad. Television.com.py fue invitado al exclusivo lanzamiento que reunió a miembros de la prensa e invitados especiales.

Paola Maltese y Chiche Corte serán los encargados de conducir la nueva propuesta. “Lo más llamativo es que no tuvimos límite de edades, tuvimos gente de más de 70 años participando de los castings”, comentó Maltese en la conferencia de ayer en el Hotel Granados Park.

Una de las novedades del programa es que incluirá a talentos de todo el país. “Sabemos que puede haber gente que por cuestiones económicas no se puede trasladar hasta Asunción, entonces la dirección tomó la decisión de recorrer varias ciudades del interior para buscar talentos. El nivel fue muy bueno”, agregó Chiche Corte.

LauraMartinotvpy

Laura Martino vuelve a la tv en Camino al Éxito. Foto: TVPY

La gran sorpresa de la noche fueron los miembros del jurado. Sin dudas fue el secreto mejor guardado hasta el momento por la producción. Los encargados de evaluar a los talentos serán: el cantautor Jaime Zacher, la ex-modelo y empresaria Laura Martino y el DJ y locutor, Emilio Marín.

En un video exclusivo, los presentes pudimos apreciar algunos momentos del casting, que incluyeron a personas de variadas edades, estilos, talentos, estratos sociales, que encontraron en este casting la oportunidad que siempre buscaron.

Jurados: Ex-modelo, DJ y Rockstar

Según rumores, Laura Martino será la ¨mala¨ del jurado y según ella misma, lo que más juzgará será el nivel de entretenimiento que brinden los participantes. “Voy a ser espontánea como todos saben que soy, no sé si seré mala o buena, pero sí puede ser que sea más exigente”, dijo.

Además, demostró su entusiasmo con este proyecto, siendo su primera vez como jurado en televisión. “Por fin podemos contar lo que estamos haciendo hace meses. Ustedes no se imaginan lo que es esta nueva etapa del camino al éxito. No todo fue ‘sí’, hay muchos ‘no’ también y eso es difícil”, indicó.

Martino está contenta de formar parte de un formato televisivo y familiar, que es lo que -según ella- estaba buscando hace tiempo. “Quería hacer algo así para que mis hijos y mi familia también lo puedan ver”, añadió.

Por otro lado, el DJ del jurado, Emilio Marín, expresó su sorpresa por el gran movimiento que según el, nunca había visto antes y que cree que sorprenderá de la apuesta.

“Me gustaría que entendiesen que esta es una manera de revitalizar un formato que es netamente producido y hecho en la televisión de Paraguay. Cuando la mayoría de los medios echan mano de pagar a productoras o a empresas internacionales, nosotros lo que estamos haciendo es revitalizar un formato que en su momento tuvo mucho éxito y con el que esperamos revolucionar la televisión nacional, dentro de las posibilidades, comentó Marín.

Por último, Jaime Zacher dijo que se siente identificado con el trabajo, porque él es parte de una banda musical del interior y que este ¨Camino al Éxito¨ el mismo lo tuvo que hacer de forma mucho más dura y anónima.

“Esta es una muy buena oportunidad para hacer un atajo y ver si puede superar en la tele todos aquellos desafíos, que es más difícil también”, agregó el jurado que también es nuevo en este tipo de formatos.

LanzamientoCAEtvpy

Laura Brítez, Paola Maltese y Chiche Corte, en el lanzamiento en el Granados Park. Foto: TVPY

Laura Brítez: Directora

Laura Brítez, directora del programa, remarcó que a diferencia del ¨Camino al éxito¨ anterior que se centraba solamente en canto, esta versión premiará a cualquier talento, todos por igual, siendo el principal desafío de los participantes no ser precisamente el más profesional en su rubro, sino entretener más al público.

Es la primera vez que se amplía el espectro de edad y que el público será partícipe de la pre-selección de los participantes. “Nos animamos a mostrar el casting. Según la tendencia internacional, esta es la parte más rica de un programa de televisión. Esta será la marca diferenciadora del Camino al Éxito anterior y de otros programas que hayan visto”, agregó Brítez.

El primer mes se verá todo el proceso de selección de talentos y después empezará la competencia entre ellos. “Puede ganar un mago, un bailarín o un cantante”, agregó. Brítez también contó que el ganador se llevará el premio ¨más grande de la televisión actual¨.

El gran estreno de Camino al Éxito será el Lunes 4 de mayo y el programa irá, al igual que Yingo, los días lunes, miércoles y viernes desde las 20:30hs.

Tags: , , ,



Volver ↑