Noticias

Publicado el 15 de junio de 2017 | por Television.com.py

Cobertura Especial: Lanzamiento de Mundos Opuestos

La RPC llevó a cabo este martes 13 de junio el lanzamiento de su nuevo y anticipado reality show ¨Mundos Opuestos¨. 

En el local nocturno Wild, el evento contó con la participación de ejecutivos del canal y la presencia de invitados especiales, que pudieron conocer algunos detalles de lo que será el gran estreno del 2017 del ex Canal 13.

Javier Bernardes en el lanzamiento de Mundos Opuestos

La presentación del lanzamiento estuvo a cargo de Chiche Corte, quien será el conductor del programa. El fue el encargado de presentar a los nuevos directivos del canal, su director y propietario Javier Bernardes, y el Director Comercial, Ezequiel García Rubín. Ambos hablaron de los desafíos del Grupo JBB en los medios y de las oportunidades que genera la producción nacional para los anunciantes.

Bernardes destacó el logro de Unicanal de su producción 100% nacional y la nueva grilla de programación de la renovada RPC.

Estamos absolutamente seguros de que este canal va a cambiar o, por lo menos, a movilizar al resto de lo que está hoy en pantalla, dignificando la labor de cada periodista y de cada conductor. Cuando tomamos el canal, teníamos siete repetidoras y hoy estamos funcionando con doce, vamos a tener el 100% de cobertura a nivel nacional, con una potencia que solamente la RPC puede cubrir en el Paraguay”, anunció el CEO del Grupo JBB.

En cuanto a la RPC y a la competencia de realities que habrá entre Mundos Opuestos y Baila Conmigo Paraguay en Telefuturo, dijo que “Ahora tenemos el desafío de que cada producto que hagamos sea el mejor producto que podamos hacer. La competencia siempre es buena, eso hace que uno se esfuerce y hace bien a toda la industria de la programación nacional. Es muy dinámico, vamos a tratar que sea lo que la gente espera y estamos muy contentos.”

Ezequiel García y Chiche Corte

Por su parte, Ezequiel García nos dijo: “Hemos hecho un cambio muy grande en lo que es la programación, como también a nivel técnico.”  “Estaba quedando pendiente el lanzamiento del prime time que, en próximas semanas, va a ser una realidad por el cual hemos apostado mucho. Es una de las inversiones más grandes hechas en la televisión paraguaya”, agregó.

Mundos Opuestos se transmitirá en horario prime time y la fecha de estreno todavía permanece en secreto, pero se estima que será julio, por la RPC.

Enrique Vera, Hans Caceres Bravo, Marco Gauto, Christian Wenger, Mauricio Correa, Abril Brizuela, Graciela Barreto Z, Cėsar Caballero, Vera Carlos, Gustavo Cubilla, Víctor Estigarribia Paredes, N Damian Palacios Villa, Nat Vera Scuderi liked this post

Tags: , , , ,



Volver ↑