Cecilia Vargas Peña esloquehay

Publicado el 17 de octubre de 2013 | por Television.com.py

0

Columna | ¨Por cada cien Luises hay una Mabel¨ por Cecilia Vargas Peña

Estaba leyendo lo que escribió  años atrás un periodista que admiro, Luis Bareiro, que  la verdad me sorprendió, no sólo la noticia, sinó también su opinión. Según él: “Un presentador de televisión calificó de estupidez la publicación en los diarios de la nómina de periodistas que en algún momento solicitaron y obtuvieron publicidad de Itaipú” Luego de otras acotaciones acerca de las comisiones con las que se quedan los periodistas que cierran el trato declaró: “Alguien tiene que hablar” y cerró con un “Por suerte, por cada cien “buenos tipos” hay uno o una que se anima a ser de malo. Por suerte, por cada cien fiscales cagones hay una Rocío Vallejo y por cada cien Marios hay una MABEL.

Esloquehay

Columna de Cecilia Vargas Peña @cecivp

Respecto a la columna le digo al tal ‘Mario’ que no todos sabíamos que Itaipú financiaba campañas coloradas ¿ok? y ni me quiero imaginar quién financió tu campaña presidencial. Acá les dejo el enlace  para que lo lean completo.

A vos Luis: me extraña aún más que hayas citado algún tiempo atrás y que hayas dado las gracias de que existiese una Mabel. Obviamente te referías a Mabel Rehnfeldt (porque como tierno cordero que (no) sos no diste el apellido) y hoy resulta que despotricás contra ella, acusándola de que no es merecedora de haber hecho sola la investigación sobre el tema “Cajubi” .  A ver, primero ¿desde cuándo no se pueden tocar los mismos temas?, segundo, ella, si… ella me dijo refiriéndose a vos: “Él nunca supo de todo esto” haciendo referencia a toda la investigación que llevó a cabo desde el día que le escribieron desde Londres, Inglaterra, para decirle dónde estaba el dinero y país al que se trasladó a investigar. A esto agrega que vos investigaste el caso Cajubi en su versión Canadá. Entonces Luisito, ¿pueden 2 o 3 o 100 periodistas tratar el mismo tema?, sí, ahora, que ella haya continuado y llegado al fondo  y vos no, es otra cosa, de seguro hay “por cien Luises, una Mabel”.

Uno de tus tuits decía: “Tampoco pretendo denostar contra Mabel. A esta altura de nuestras carreras ninguno necesita de polémicas. Creo solo que se equivocó”. Una vez más te invito a que arrobes (@) así dejás en claro de qué Mabel se trata y no se generan confusiones. Por otra parte, te diría que en vez de tuitear tanto pidas un espacio en Baila Conmigo Paraguay, porque esta polemiquita de “yo empecé a investigar primero, no vos” no es de periodista serio y me extraña que vos con todo el nombre que tenés reacciones así, esto lo hubiese esperado de una modelito que reclama su corona, no de vos.

Tags: , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último