Cecilia Vargas Peña esloquehay

Publicado el 4 de octubre de 2013 | por Cecilia Vargas Peña

0

Columna | BCPY: al fin dejó de ser un bodrio por Cecilia Vargas Peña

Los paraguayos tenemos la mala costumbre de hablar mal antes que bien. Sin embargo, Baila Conmigo me sorprendió, no sé si es porque estaba detrás de cámaras, y veía todo el movimiento, y la garra que le ponía cada uno de los integrantes de este programa. A eso sumarle que la presentación estuvo simpática y diferente a todos los bodrios que solíamos ver, mucha producción y post-producción. Además Kikelli, cada día está mejorando su conducción, se parece a Tinelli, no, no es tan fantástico, pero lo hace bien.

Back Ceci BCPY 2013

Back Baila Conmigo Foto:TVPY

El baile de Ethel Almada y Fran Arce fue espectacular, lejos lo mejor de la noche, se pasaron, mientras que el show de Edgar Camarasa y Carmiña estuvo bueno, demasiado para la primera noche (espero que no haya sido así en la primera cita), sin embargo siento que está como que muy parecido a la historiecita de Charlotte Caniggia y el Wachiturro. No me lo creo tanto, obviamente Zuni dijo la frase exacta: “No sabía Carmiña que te cambiaste del english a la cumbia”. Genial, más acertado imposible, no me trago esto de “somos de distintas sociedades”.

Ahora, Milva era un ser que de verdad no soportaba. Cuando me enteré que salió de Venus dije : “Gracias Dios”, pero en este programa me sorprendió. Eso de hacerle un ¨Yapiró¨ con la silla a Carmiña fue la máxima expresión de que le chupa todo un huevo y la capacidad que tuvo para divagar historias cada vez que daba una puntuación, ninguno de los demás jurado la tiene. ¨Agripino¨ como le llamaron por ahí a Iripino, muy divino para mi gusto, ponele más maldad a la vida loco, pero eso sí, el bailecito de las chicas, acertadísimo.

Ahora y para despedirme, dejo algo a Carmi… Loca, eras genial haciéndote la que no conocía a nadie, la cheta, la que no habla guaraní, resaltabas entre la gente… Ahora sos más de lo mismo y no lo digo porque tengas tetas hechas, alargues y salgas con tu antítesis (es decir Camarasa) sinó porque estás en Baila Conmigo Paraguay y te estás comportando como lo que alguna vez criticaste al empezar, una ¨casi modelito¨ que se pelea con el jurado y no dice nada. Si vas a hablar hacelo bien, sinó, shuuu.

 

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑