Chipera Gaga Chipera Gaga

Publicado el 10 de octubre de 2012 | por Television.com.py

0

Columna de Chipera Gaga: ¡EGSCLOOSIVO: LOS FANTASMA DE LOS FAMOSO!

GOS BASTER!

Ay beibis.. hace ciertos sábado que no pooedo dormeer porque los dó grande programa que hacen todas cosa en sus programa mostrando cola and cachilas y se aman masiado y ni noonca se metrallean por el reitin y se tratan como booeno sermano.. Si beibis.. estoy sablando de X FEEN SABADI and EL CONEJI!.. ello se pasan mostrando los fantasma and póra and todas cosa sobrenaturale que acontecen en la veeda de los sere sumano en contagto con el más hacia allá!

Chipera Gaga

@ChiperaGaga Columnista

Yo siempre luego tengo contagto con los mooerto morido porque mis veceena no tiene glamour y cuando se maquillan parecen todo monstra caminando por las vedera de mi barrio!

Pero como yo no pooedo quedarme afuera de ésta gran novedá ya que todo el guorl dice que soy la sija de Sataná.. ahora les traigo ones prueba de como los fantasma le persigue a los famoso nomá! Y ya voy adelantando que las foto son masiado de terraaaar!

Está preparado para ver las cosa má sasoostadora del guorl de Peregüey? entoncero.. agarrá tu frezada y en cada fotex esconde tu sojos para que no te lleve los monstro!

La Mañana de Cada Día FantasmaY acá tenemo para mí que es one mostra porque parece que tiene one manto o también pooede ser one milagro.. Pero beibis.. que lo que es la cameesa de Calito Trochie?.. Parece esos delantar de coceena! Si era yo la fantasma me iba ponerme detrá de el para desenfocar su camisa!

Y quiero aprovechar para hacer one créética a Yoli! NDE ESTOOOPIDA no podé estar tan flaca asééé! Masiado no te saguanto cuando te veo así de leenda samiga! =(

Many Cooenca! Saber que su óónica profesion es pelearse por el twister todo el santo día… ya pooedo afeermar que el Demoño está en su cooerpo y le hace eso sagtos no apropiado pero igual le persigo!.. Ahora ese fantasma beibi.. masiado me tiene todo cara conoceedo de algoona siglesia del Peregüey cuando yo era limpiadora! Ay que Benicna!
Mani Cuenca y fantasma
Clara Franco y Walter Evers Fantasmas
Ogbio que el fantasma acá es mi comái!!.. MENTEEERA!!.  I <3 iu cachila!!.. Éste es el caso má sorprendente on the guorl!.. Verle a Gualter como Gualterevers!!.. MENTEEERA parte II! Pero ese fanteesme.. parece one fantasma que me asombraba mi glamour ante!! Ese no es Milvonna de la Caridá del Planeta Venoos?.. Me agarrá todo one elegtro miusic en mi cooerpo solo de mirarle.. SAL DEMOÑA! SAL SIMITACIONE DE GAGA IN PEREGÜEY! SAL DE MI SOJOS QUE NO TE PERTECENE! Ay que egsorceesmo!

Podééa Jooorar que el fanteim era la gordiña detrá de las coca colex curioseando por mi compái Gustvex! Ay beibis.. masiado me dió miedo ya esa fantasma escooelera que segoorito era la de lo sarbole del colegio.. por el ooniforme y la cara de takuchila mooerta ya puedo decir que era ella!
Gustavo Cabaña Fantasma

Y éste Sr. ya es todo cosa de pooerco ya! Segooro que ustede no ven el fantasma .. pero yo sí veo el fantasma de kuña’i cuenterita pollerita maní con cola porque naidem ni naidem pooede llamarle a mis modela de Baila Takuchilas Peregüey de Putona! Ojalá que le lleve esa póra y le tire en cualquieras zanja! Masiado me alteré!!..
Adal Ramones Fantasma

Jooro que ante no me iba moocho con la cara de Deivi pero beeibis.. como bajo de peso!!.. Ahora sí.. voy a dejar que me llame de fantasma takucheela de la cama del demoño y que me lleve lejeeesimo a ver la garganta del deeablo!
David Dionich Fantasma

Pero ante que me lleve.. one moment plis!
MAI GOSSSSHHHHHHH!!!… Pasenme one manguera de bombaaaro con agua bendeceeeda para tirar por ese vesteeedo raaaajo!!..

ERES TÚ SATANÁ?
Lentes
Y ésta fotex? PAR FAVAAAR! Se borró?.. No egsite?.. acá no tenía que estar Dani De la Rosex?.. GUATS?

AHORA ME ACUERDO QUE A LOS FANTASMA NO SE LE VÉ LOOEGO!

AMANÓ!

Tags: , , , , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑