Destacados

Publicado el 15 de enero de 2014 | por Television.com.py

0

Comedia de enredos con famosos de la tv llega al teatro

¨Ñande Ricopata Kapelu¨ es una desopilante comedia de enredos escrita por Rafael Rojas Doria, el famoso actor ex integrante del dúo ¨Los Compadres¨.

La historia gira sobre la visita de un consultor del FMI (Fondo Monetario Internacional) interpretado por Tony Apuril , quien es recibido por el chofer del presidente, Rafael Rojas Doria.

Ñande Rico Pata se estrena el 17 de enero Foto: Gentileza

Ñande Ricopata Kapelu se estrena el 17 de enero Foto: Gentileza

El chofer, cuenta con instrucciones de mostrarle al consultor la mejor cara del país.  La historia se vuelve complicada cuando el consultor le pide al chofer auditar la moral de la clase política y elige la residencia del senador Lito Bogado interpretado por Luis D’Oliveira. El senador en cuestión está casado con Lucía, personaje representado por Clara Franco y se trama un gran enredo con la niñera de oro Pabla Thomen generándose situaciones no aptas para cardíacos.

La obra será estrenada el próximo viernes 17 de enero a las 21hs. en el Centro Paraguayo Japonés e irá viernes, sábados y domingos. Para más información pueden visitar la página en Facebook de la obra.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑