Destacados

Publicado el 18 de abril de 2013 | por Television.com.py

0

¿Cómo cambiará la tv luego de las elecciones? Los que se van y los que vuelven. Leelo aquí

Las elecciones para Presidente en Paraguay se llevarán a cabo el próximo domingo 21 de abril. Esta elección tiene como protagonistas a varias figuras de nuestra tv que se lanzan a la política. ¿Quiénes se van y quiénes vuelven? Analizamos cómo cambiarían las elecciones a la tv de la siguiente manera:

Mario FerreiroMario Ferreiro
Es candidato a Presidente. Desde hace un año ya no es el conductor de La Mañana de Cada Día ni del noticiero central del SNT. No está primero en las encuestas y la probabilidad de que sea presidente es baja. ¿Qué hará después? Probablemente vuelva a los medios. ¿Le abrirán las puertas en el SNT nuevamente?


Hugo RubinHugo Rubin

Es candidato a diputado. Hoy conduce Bien Temprano en Canal 13 y es co-conductor del El Saber Va Contigo. Si gana, será difícil que pueda continuar en el programa matutino y quizás hasta deba dejar la conducción del programa educativo. Si no ingresa al Parlamento todo seguirá igual.

Cinthia TarragóCinthia Tarragó
Es candidata a diputada y está bien posicionada en las encuestas. Si gana deberá dejar la conducción de Teleshow, el programa conducido por Mili Brítez.

Dani Duranddanydurand
Conduce Domingos en Familia en Telefuturo. Si ingresa al parlamento se desconoce si seguirá o no en frente del ciclo. Seguramente no lo hará por lo que Durand dejaría las pantallas debido a su nuevo rol de parlamentario.

Raul MelamedRaúl Melamed
Es candidato a diputado. Actualmente tiene un programa de radio diario en Ñanduti y es jurado de Baila Conmigo. Sería extraño verlo en el jurado del programa y en el parlamento al mismo tiempo. Si gana, la producción deberá buscar un reemplazante.

Arnoldo Wiens
Dejó la conducción de Siglo a Siglo y la dirección de Red Guarani para formar parte del primer anillo de Horacio Cartes. Si pierde su candidato deberá tomar la decisión de permanecer en la política o volver a los medios. ¿Regresaría a la dirección de el canal de la familia?Arnoldo Wiens

El próximo domingo sabremos qué pasará con los candidatos mediáticos y si volverán o no a los medios. ¿Qué opinás?

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑