Destacados

Publicado el 8 de mayo de 2014 | por Television.com.py

0

Con polémica en las redes ésta noche arranca Baila Conmigo Paraguay

En un año atípico para la televisión nacional, con mucha competencia en horario central a raíz del estreno de la éxitosa novela Avenida Brasil, Telefuturo estrena hoy su apuesta más fuerte del año: Baila Conmigo Paraguay.

En su quinta temporada, el programa que ha sabido conseguir buenos resultados para el horario central de Telefuturo deberá cumplir con la difícil tarea de enfrentar a una tira diaria, con sólo 3 emisiones semanales. Por otro lado, al no emitirse los lunes, deberá conseguir llamar la atención de un público que ya se ha sumado a la audiencia de la novela brasileña.

Los famosos de Baila Conmigo 2014

Los famosos de Baila Conmigo 2014

La conducción estará nuevamente a cargo de Kike Casanova y será dirigido por el ex asistente de Marcelo Tinelli, Alejandro Stoessel. En cuanto a los famosos que bailarán, la lista es extensa e incluye a participantes que ya han estado en ediciones anteriores como Carmiña Masi, Diego Achar, Lilian Ruiz, Larissa Riquelme, Patty Orué, Marilina Bogado, entre otros. En el jurado, volverán a estar Milva Gauto, Norita Rodríguez, Raúl Melamed, Zuni Castiñeira y un quinto miembro que anunciarán ésta noche.

Campaña en las redes desató polémica Fotos: Twitter

Campaña en las redes desató polémica Fotos: Twitter

Polémica en las redes
Mientras tanto, el programa ya desató una polémica antes de su estreno. Ayer se pudo ver como aparecieron imágenes de famosos de programas de la competencia anunciando el estreno de la nueva temporada. Desde Marcelo Tinelli y los protagonistas de Avenida Brasil, hasta Chiche Corte y Ricky Martin. La campaña logró su cometido, ya que mucha gente opinó sobre la fórmula elegida para publicitar el regreso del ciclo a la tv.

Baila Conmigo irá los días martes, miércoles y jueves a las 21hs.

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑