Destacados

Publicado el 21 de marzo de 2014 | por Television.com.py

0

Conatel autorizó venta del 25% de Canal 13

Esta semana el Directorio de Conatel, el ente regulador de las telecomunicaciones en Paraguay, autorizó la transferencia del 25% de acciones de Canal 13 de Christian Chena a los propietarios de la empresa Luisito, Diaz e Hijos S.A.

Canal 13De esta manera se formaliza el ingreso del nuevo inversor al canal de Lambaré.  El comunicado del ente regulador dice también que ¨La resolución también establece que una vez acaecida la transferencia de acciones deberán presentar a la Conatel en el plazo de 90 días la copia del acta o contrato por el cual se efectiviza la transferencia con certificación  de  firmas  ante escribano público, la conformación del directorio, administradores y el representante legal de la sociedad ante la  Conatel extendido en escritura pública.¨

Hacia finales del 2013 se generó revuelo en el medio televisivo ante la noticia de la posible venta de Canal 13 y de Red Guarani. En el caso de Canal 13, los directivos informaron a Conatel y solicitaron la transferencia del 25% de las acciones. Red Guarani en cambio dijo no estar en tratativas de venta y hasta ahora no ha habido notificación oficial al respecto de un posible cambio en el control de dicho medio.

Tags: , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último