Destacados Logo Conatel

Publicado el 7 de enero de 2014 | por Television.com.py

0

CONATEL recibió respuesta oficial de TEVEDOS

CONATEL recibió la respuesta a la nota enviada al canal Red Guaraní, TEVEDOS S.A., en la que pedía explicaciones sobre la situación de la emisora. En la nota publicada hoy por el ente regulador, los responsables del canal dicen que ¨la licencia de TEVEDOS S.A. no ha sufrido modificación alguna,  el directorio sigue siendo el mismo y que no hubo transferencia de licencia ni acciones¨.

Logo ConatelLa nota firmada por José María Mazoni añade que la administración quedará a cargo del directorio actual. Mientras tanto, el Grupo Vierci no ha salido a desmentir lo publicado por el diario Abc Digital sobre un posible gerenciamiento de dicho canal a través de la firma Team Paraguay.

CONATEL había solicitado explicaciones a la emisora preguntando ¨si existe algún tipo de negociación o convenio con terceros que implique, un arrendamiento, gerenciamiento, o modificación administrativa que tenga relación con el usufructo de la licencia autorizada a TEVEDOS S.A., así como cambios en la administración de la firma¨.

 

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑