Destacados

Publicado el 18 de noviembre de 2013 | por Television.com.py

0

Concurso internacional busca a humoristas paraguayos

Un concurso lanzado a nivel internacional, busca a humoristas de todo el mundo que tendrán la oportunidad de viajar a Estados Unidos y conocer a los productores del famoso programa del estilo ¨Late Night Show¨ llamado ¨The Daily Show¨, conducido por el famoso comediante Jon Stewart. Los ganadores serán invitados a viajar a Nueva York y recibirán consejos de los consagrados profesionales.

America Meet World busca a humoristas paraguayos

America Meet World busca a humoristas paraguayos

Para conocer más acerca de esta interesante iniciativa y cómo los humoristas paraguayos podrían ser parte del emprendimiento, Television.com.py conversó con los creadores del concurso llamado America Meet World y gentilmente respondieron a nuestras preguntas.

TVPY: ¿Cuál es el objetivo principal del concurso?
AMW: El principal propósito de ¨America Meet World¨(América conoce al mundo) es el de identificar talentosos comediantes alrededor del mundo. Nuestra meta es la de ayudar a humoristas internacionales a poder mostrar su trabajo en los Estados Unidos, así como también presentarle a los americanos el gran talento que existe alrededor del mundo.

TVPY: ¿Cómo puede participar la gente de Paraguay?
AMW: Invitamos a la gente de Paraguay a visitar el sitio www.AmericaMeetWorld.com para incsribirse en el concurso. Aceptamos envíos haste el cierre del concurso que es el 24 Noviembre a las 8 pm de Paraguay.

TVPY: ¿En Paraguay tenemos grandes humoristas, pueden participar ellos o sólo buscan amateurs?
AMW: Comediantes de todos los niveles están bienvenidos a participar del concurso. Nos encantaría que tanto profesionales como amateurs envíen su trabajo a America Meet World.

TVPY: ¿Qué le recomendarían a un comediante paraguayos que desee participar?
AMW: Tenemos algunos buenísimos consejos para potenciales concursantes en AmericaMeetWorld.com.  Aquí está el link a los tips https://www.americameetworld.com/how-it-works#tips_and_tools   Les sugerimos darles una mirada en nuestro sitio.

Humoristas paraguayos podrían conocer a exitosos productores de Estados Unidos

Humoristas paraguayos podrían conocer a exitosos productores de Estados Unidos

TVPY: ¿Pueden los humoristas paraguayos utilizar palabras en guaraní? ¿En qué lengua deben estar los vídeos?
AMW: Si, los participantes pueden utilizar cualquier tipo de lengua en sus vídeos, siempre y cuando las partes que no estén en inglés posean subtítulos correctos en inglés.

TVPY: En Paraguay tenemos muchos nuevos comediantes de Stand Up. ¿Podría ser esto interesante para el concurso?

AMW: Si esto sería genial. Le damos la bienvenida a nuevos comediantes de stand up a participar en America Meet World.

TVPY: ¿Piensan que un humorista paraguayo podría ganar el concurso?
AMW: Si, cualquier comediante que cree un genial y divertido video que esté dentro de las directivas del concurso tendrá la posibilidad de ganar!

TVPY: ¿Qué pasaría si un paraguayo/a tiene la oportunidad de conocer a los productores de The Daily Show?
AMW: El ganador de America Meet World tendrá la chance de conocer a 3 productores de The Daily Show con Jon Stewart y podrán pedirles consejos sobre cómo lanzar una carrera en el mundo del entretenimiento en Estados Unidos. Es una oportunidad única que podrá ayudar a los humoristas paraguayos a aprender de algunos de los ejecutivos más top en el mundo del negocio de la comedia en estos días.

TVPY: Qué le diría a la gente en Paraguay para entusiasmarlos a participar en este concurso?
AMW: Estamos buscando historias de todo el mundo. Nos encantaría que Paraguay sea parte de esto! Si estás interesado en emprender una carrera en el entretenimiento en Estados Unidos o si simplemente quieres hacer crecer tu audiencia o solo compartir tu historia en el humor, nos encantaría recibir propuestas de Paraguay!

Agradecemos a Trina Das Gupta CEO/Founder de Single Palm Tree Productions Inc., productora encargada del concurso, que contestó gentilmente a nuestras preguntas.

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑