Destacados

Publicado el 9 de febrero de 2012 | por Television.com.py

0

Conductora debuta en la Tv Española

La presentadora de radio y Tv Norma Friedmann, estrena su propio programa de Tv en España. El ciclo se llama SatisFashion, e iría por Iberoamérica TV (el primer canal latino de Europa). El programa se emitirá cada viernes a las 21.30hs. (hora de España) y también se podrá ver online desde cualquier parte del mundo, en directo desde la web  www.iberoamericatv.tv

Norma Friedmann / Internet

La bella presentadora, estuvo cubriendo  en exclusiva el Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, que este año cambio de nombre luego de más de 50 años llamándose Cibeles. Las acreditaciones para cubrir dicho evento son súper exclusivas y restringidas, ya que existe lista de espera de varios medios para poder acceder a tan importante evento de moda, donde nuestra compatriota entrevistó a varias celebrities como el diseñador venezolano Hannibal Laguna, las top models Laura Sanchez, Clara Alonso (la única española en desfilar en Victoria’s Secret) , la pareja del momento la mexicana Alaska y su marido español Mario Vaquerizo (que vuelven muy pronto con su reality en MTv) el cantante español Miguel Bosé (fue al único medio que concedió entrevista)Rocio Carrazco (hija de la cantante Rocio Jurado), las presentadoras españolas más populares Ana Rosa QuintanaPaula Vazquez, la aristócrata Olivia de Borbón (sobrina del rey de España), la socialité Carmen Lomana (considerada una de las mujeres mas elegantes y glamurosas de España) y muchísimos famosos mas, que se podrá ver este mismo viernes.

‘SatisFashion’ nos sorprenderá cada viernes con distintos contenidos del mundo de la música, la moda, el cine y la farándula. En Paraguay se podrá ver en directo online por www.iberoamericatv.tv, de 17:30 a 18:30 hs. de nuestro país.

Tags: ,



Comments are closed.

Volver ↑