Actualidad Clara Franco

Publicado el 7 de mayo de 2012 | por Television.com.py

0

Confirmado: Clara Franco no hará Telecomio y se va de Telefuturo

La talentosa actriz Clara Franco finalmente no hará Telecomio en el 2012 como se pensaba. En una sorpresiva situación, la creadora del programa humorístico más exitoso de todos los tiempos en la tv paraguaya, ha quedado fuera del staff de Telefuturo. Aún no se saben los motivos, y Clara aún no quiere hablar sobre el porqué de este momento en su carrera que ha dejado a muchos fans del programa sin palabras.

Clara Franco

Clara Franco deja Telefuturo Foto: Facebook

En un año político importante, ya que se están definiendo las candidaturas a Presidente para el 2013, el programa de humor era uno de los ciclos más pedidos por la gente en redes sociales.

Seguirá en radio
Días atrás, Franco cambió de emisora radial, dejando la Fm Popular para formar parte de Monumental, radio del mismo grupo que el canal en el que trabajaba y en la que hará Radiocomio, una versión radial del show cómico.

Habrá que esperar a los próximos días para saber cuáles son las verdaderas razones de ésta noticia que afecta a los seguidores de Telecomio y también, claro está,  de Clara Franco, una de las figuras más queridas de nuestra tv.

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑