Actualidad

Publicado el 2 de junio de 2011 | por Television.com.py

1

CONFIRMADO: Vuelve Baila Conmigo Paraguay

En las últimas horas Television.com.py pudo confirmar la puesta en marcha de la edición 2011 del programa “Baila Conmigo Paraguay“, formato de Televisa que arrancaría su nueva temporada tentativamente el martes 2 de agosto por Telefuturo.

Alejandro Stoessel

El director argentino Alejandro Stoessel, figura conocida por dirigir el programa de Marcelo TinelliVideoMatch” y haber sido uno de los hombres fuertes de la productora Ideas del Sur hasta el año pasado, volverá a ser el encargado de la dirección de Baila Conmigo Paraguay, como en la polémica edición anterior del programa.

Stoessel se encuentra momentáneamente en Asunción, ya que mañana vuelve a Buenos Aires, y a mediados de la próxima semana retornaría a nuestro país para empezar las entrevistas de selección de famosos para la competencia.

Sobre el jurado aún el futuro es incierto. Existen voces que piden la renovación y otros que prefieren el grupo original de jueces, tema que se trataría en las próximas horas.

Algo que sí está definido es que, como en el ciclo anterior, la conducción principal del programa estará a cargo de Kike Casanova.

¿Quiénes serán los famosos? ¿Cómo estará compuesto el jurado? Estas respuestas y otras más las iremos contestando en las próximas semanas.

Elenco de Baila Conmigo Paraguay 2010

Tags: , , , , , , ,



One Response to CONFIRMADO: Vuelve Baila Conmigo Paraguay

  1. rodrigoo says:

    vuelvan chicas yo tambie quiero ser un bailarinnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!=

Volver ↑