Chismes Titanic de Chismes

Publicado el 27 de enero de 2012 | por Television.com.py

0

Conflicto en Habemus Locus, Alguien cerca de Showmatch 2012 y Más!

Hola a todos! Vuelve “El Capitán de los Chismes” de Television.com.py! Los invito a bordo para enterarse sobre todo lo que pasa en la Tv y el espectáculo de Paraguay!

Cerca de Marcelo Tinelli

La escultural modelo y la rubia más deseada de nuestro medio,Lilian Ruíz, dio a conocer en el programa Teleshow que ya estaría cerrada su participación en un 90% para el programa argentino Bailando por un Sueño, de la productora Ideas del Sur, pero las exigencias de la modelo serian varias, al igual que el monto por formar parte del nuevo ciclo del programa.

Titanic de Chismes

Chicas de Habemus Locus enojadas

Las dos divinidades de Habemus Locus, quienes son bailarinas y vedettes de la obra: Marcia Franco y Fabiola Martínez no les cayo nada en gracia lo que la modelo Vanessa Checo haya tiroteado en contra de ellas tratándolas de que no tienen conocimiento de baile y técnica, menos en bailes de punta. Marcia y Fabiola nos comentaron que ellas estarían muy interesadas en verle a Vanessa bailando en punta en poco tiempo, y si tanto conoce de técnica porque ni si quiera está de promotora en  Habemus Locus, pero bueno a lo mejor el año que viene se le da.

 

Invitados de Lujo en cumple de Lizarella Valiente.

La escultural ex señora del conocido empresario de obras teatrales Domingo Coronel, Lizarella Valiente, estuvo de cumpleaños hace poco días. Lizarella realmente tiró la casa por la ventana, en donde estuvieron figuras de los medios como invitados. Alicia Ramírez y su reciente marido el jugador Nelson Pipino Cuevas, quienes dedicaron algunas canciones a la cumpleañera al igual que la cantante y figura de canal 13 Fabisol Garcete. También estuvieron en la fiesta la ex modelo Isabel Mezquita, la cantante Mirta Vergara, la modelo Marly Figueredo, la bailarina de Baila Conmigo desde hace años Crucerito, el actor Tony Apuril, entre otros faranduleros.

 

Extranjeros preguntan…

Hace poco estando por Buenos Aires varias modelos del medio argentino me comentan que quieren venir a Paraguay. Un caso es el de la modelo argentina Rocío Marengo.

Lo que la bellísima modelo preguntó es cuanto pagan por ir a los programas de farándula de nuestro país. La realidad es otra aquí, ya que varias modelos locales incluso pagan por poder figuretear en algún lado, sólo nos damos cuenta que nuestro medio todavía esta comenzando en esto de lo mediático.

Hasta una próxima travesía chismosa!



Comments are closed.

Volver ↑