Destacados

Publicado el 18 de junio de 2013 | por Television.com.py

0

Conocé a la paraguaya que acompañó a Karina Jelinek a la entrevista con Susana Giménez

Su nombre es Faby Rojas y en Paraguay ya es muy conocida en el ambiente de la farándula y el jet set. Como make up artist ha maquillado a las figuras más conocidas de nuestra tv, así como a figuras internacionales, a las que ahora se suma Karina Jelinek, la modelo más buscada en las últimas semanas por los medios del país vecino.

Faby Rojas a la salida de la entrevista de Jelinek con Susana

Faby Rojas a la salida de la entrevista de Jelinek con Susana

En la noche de ayer, la diva argentina Susana Giménez entrevistó a Karina Jelinek luego del escándalo que se generó en el vecino país con las investigaciones de lavado de dinero realizadas por Jorge Lanata y en las que involucró al marido de la modelo, Leonardo Fariña.

En una entrevista muy peculiar, en la que Jelinek logró evitar que Giménez le toque temas delicados y que hasta la hizo tomar vino en vivo, la modelo fue respondiendo a las consultas de Susana sobre el difícil momento que le tocó vivir.

Lo llamativo es quien acompañó a Jelinek a la entrevista para que se vea espléndida fue nuestra compatriota Faby Rojas, la make up artist paraguaya que en el 2011 también llegó a acompañar a Larissa Riquelme a Ideas del Sur y la dejó bellísima en sus primeras presentaciones en el programa de Marcelo Tinelli.

Sin dudas Faby es hoy por hoy la make up artist más famosa del país y que figuras internacionales la convoquen la posiciona como una de las más cotizadas del medio local.

Tags: , ,



Comments are closed.

Volver ↑