Actualidad

Publicado el 27 de febrero de 2013 | por Television.com.py

0

Continúa el escándalo: Nuevo video desata el enojo de los Rubin

Cuando todo hacía pensar que el escándalo del video subido a Youtube de una conversación fuera de cámaras en el programa Por Fin Sábado ya se estaba diluyendo, hoy la polémica llegó a otro nivel. En las últimas horas se conoció un tercer video en el que se escucha a un miembro del equipo lanzar un grave insulto al conductor del programa Palo Rubin y también a su familia. El exabrupto surgió luego de que le informaran al staff cómo iba el rating minuto a minuto.

Polémica en la Tv

Polémica en la Tv

En el video puede escucharse claramente el insulto y destapó la rabia de la familia Rubin. El primero en manifestarse fue el hijo de Palo, Rubencito, que en Twitter dijo: ¨No se burlan sólo del público.. En el tercer audio. Se escucha en una parte. “Palo Rubin la puta madre JUDÍO DE MIERDA”.
[blackbirdpie id=”306069554910609408″]

Luego, el escándalo llegó a Humberto Rubin, quien esta mañana emitió en la radio el polémico audio y puso en duda su continuidad en Canal 13. Palo prefirió llamarse al silencio pero puede ser que en las próximas horas conozcamos su opinión acerca de lo sucedido. Tampoco se ha emitido una aclaración por parte de la producción de Por Fin Sábado.

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑