Actualidad

Publicado el 28 de mayo de 2014 | por Television.com.py

Continúa la polémica y famosos argentinos quieren participar en Baila Conmigo

El intercambio entre Baila Conmigo Paraguay y la tv argentina continúa. Luego de la polémica generada la semana pasada, a raíz de la participación de Jorge Moliniers en el formato local de baile y el enojo de Marcelo Tinelli por dicha situación, ahora saltó un nuevo escándalo y fue a raíz de una comunicación telefónica desde Baila Conmigo con Evelyn Von Brocke, quien fue eliminada de Showmatch y contó secretos sobre cómo pasó los últimos días Moliniers en dicho programa.

En la comunicación participó también Carmiña Masi, quien contó que Yanina Latorre, la pareja de baile de Moliners en el certamen, habría dicho que ¨las paraguayas sirven solo de empleadas domésticas y prostitutas¨. Esto lo dijo ayer en el programa y al ser consultada sobre el tema, Von Brocke dijo sobre su ex compañera en el programa que ¨Yanina hizo lo mismo con Moliniers, lo ha discriminado, lo ha tratado muy mal¨.

Jorge Moliniers no podrá bailar por un mes debido a una lesión, pero algunos suponen que en realidad estaría suspendido por la producción por su presentación en Baila Conmigo, pese a la advertencia de Marcelo Tinelli de no hacerlo.

Lady Barby quiere estar en Baila Conmigo Foto: Internet

Lady Barby quiere estar en Baila Conmigo Foto: Internet

Mientras tanto, el nuevo tinte que le da Alejandro Stoessel al bailando local ya tiene su efecto y ahora los famosos argentinos desean participar de Baila Conmigo. Así lo dijo el personaje Lady Barby, panelista del programa conducido por Ángel de Brito en el canal Magazine. Cuando hablaban sobre el programa de Telefuturo, le dijo al conductor: ¨No te lo tenés que perder el Bailando paraguayo, a mi me gustaría estar¨.

Debajo pueden ver el video.

Tags: , , , , , , , , , , , ,



Volver ↑