Destacados

Publicado el 5 de agosto de 2011 | por Television.com.py

0

Continuan los conflictos en Baila Conmigo Paraguay

Ayer publicamos una nota sobre la guerra silenciosa dentro del programa, donde muchos integrantes del ciclo se encontraban molestos por los privilegios y los tratos preferenciales que se le daba al príncipe Emannuel de Haití.

Hoy, el Diario Crónica de nuestro país, publica una noticia titulada: “El príncipe de Haití ya renunció a Baila Conmigo”.

Además del enojo de los participantes hacia esta persona, el mismo estaría en desacuerdo con el jurado que lo evaluaría en todas sus performances artísticas.

Jessica Tórres, presentadora de E40 Tv es la que estaría bailando con el príncipe y que actualmente no sabe cual sería su situación, ya el Emannuel presentó renuncia por estar disconforme con la idea de que Mili Brítez, Milva Gauto, Norita Rodríguez, Zuny Castineira y Raúl Melamed lo juzguen en el baile, cuando él considera que no están a la misma altura artística.

Primero enojó a muchos de sus compañeros y ahora se enfrenta todo el jurado. ¿Cuál es el futuro del Príncipe Emannuel en el certamen?

El príncipe Emannuel / Foto: Cronica.com.py

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último