Negocios Copaco IPTV

Published on August 29th, 2012 | by Television.com.py

0

Copaco promociona ventajas de su nuevo servicio de televisión por IP

Copaco lanzó éste año un nuevo servicio de televisión, el IPTV. Consiste en ofrecer televisión por suscripción a través de internet, sin afectar el ancho de banda que contrató el usuario para el servicio de internet. En un video explicativo que puede verse en el siguiente link, se explican sus diversas ventajas entre las que se destaca la televisión a la carta, o video on demand. Con ésta modalidad el cliente puede ver el contenido que desee en el momento que quiera.

Copaco IPTV

Copaco promociona ventajas de IPTV Foto: iptvcopaco.com.py

El novedoso sistema tiene funciones llamativas como el TSTV (Time-shift TV) que permite retroceder el tiempo en cada canal y ver lo que ocurrió antes o el TVoD (Transactional VoD), que permite ver programas que han dado en los canales en días anteriores.

Por último, se destacan las promociones que incluyen un paquete denominado Triple Play, a través del cual el cliente accede a tres servicios: Llamadas dentro de la red de Copaco, IPTV e internet, por tan sólo 299.200 guaraníes y dicen contar con más de 70 localidades en todo el país.

Con el anuncio de que Tigo ya puede operar Cablevisión, ahora ya son 3 las empresas de telefonía que ofrecerán paquetes incluyendo tv paga en Paraguay a partir de éste año.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑