Noticias

Publicado el 30 de junio de 2014 | por Television.com.py

0

Crece el mercado de la tv paga en Paraguay: Llegó Personal TV HD.

El mercado de la tv paga continúa creciendo en Paraguay. La novedad es que ahora, uno de los grandes proveedores de telefonía móvil e internet, Personal, se une a la oferta existente y traerá mayor competencia.

Pamela David y Robert Lemos presentaron el nuevo Personal TV HD Foto: Gentileza

Pamela David y Robert Lemos presentaron el nuevo Personal TV HD Foto: Gentileza

El viernes pasado, en el evento por su cumpleaños número 16, Personal presentó lo que será su servicio de televisión satelital. La conductora de tv argentina Pamela David, quien fuera la recordada ¨Maxi¨ en sus inicios como imagen de la compañía, junto con el conductor Robert Lemos, fueron los encargados de develar una sorpresa bien guardada por la telefónica. Con un paquete básico que ya incluirá señales en alta definición, Personal Tv HD se presentó como una alternativa novedosa en el segmento de la tv paga. El consumidor podrá acceder a un total de 117 canales y 12 señales en HD a un precio muy conveniente.

Llegó Personal TV HD a Paraguay

Llegó Personal TV HD a Paraguay


Servicio Pre-Pago

Seguramente la mayor novedad que ofrece el nuevo servicio, es la posibilidad de pagar por día, semana o por mes, el canal que el televidente prefiera. De esta manera, el usuario tendrá la posibilidad de elegir lo que desea consumir, dando mayor libertad y conveniencia.

Además, todos los decodificadores permiten ver televisión en HD, con el agregado de poder grabar y retroceder en vivo el programa que se desee, así como control parental y todos los beneficios que la televisión digital brinda a los usuarios.

Personal ofrecerá el servicio de DTH a través de un acuerdo con Tuves Paraguay S.A.

Para más información sobre la oferta de canales y características del servicio pueden dirigirse a la web de Personal TV.

 

 

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑