destacados Andrea Benítez MQM

Published on August 22nd, 2012 | by Television.com.py

0

Cronista de MQM genera escándalo en conferencia de prensa de Keane

En el día de hoy arribó el grupo inglés Keane a Paraguay. El concierto que se desarrollará mañana a las 21 y 30 hs. en el Jockey Club de Asunción, será el primero de una serie de dos que incluye también al exitoso grupo Maroon 5.

[blackbirdpie id="238389962263916544"]

La conferencia de prensa se realizó esta tarde en el Sheraton de Asunción y allí se hicieron presentes periodistas de diferentes medios a los que se les permitía hacer una pregunta. Cuando llegó el turno a la cronista de MQM, Andrea Benítez, se generó una situación un tanto incómoda para el grupo. Andrea preguntó a Tom Chaplin, la voz principal de Keane, lo siguiente: ¨Si en su rehabilitación del 2006, si cuando estaba en esa época de drogas si consumó marihuana del Paraguay, qué recuerda de eso…¨. En dicho momento Chaplin sólo sonrió y preguntó irónicamente si era una pregunta sobre el 2006, haciendo entender que fue ya hace unos años atrás. Rápidamente dieron pie a la pregunta de otro periodista y todo quedó en la nada.

Según el diario inglés The Guardian en el 2007 Chaplin confesó a la Revista Q haber estado en rehabilitación por consumo de alcohol y drogas y sentirse deprimido en aquella época, algo que lo llevó a ingresar a una clínica de rehabilitación en el Río Thames y que logró sacarlo de un estado crítico.

Luego, en las redes sociales se generó un gran revuelo durante la tarde. Benítez publicó en twitter lo siguiente: ¨Le pregunte a tom si en su epoca de drogon probo mariguana d paraguay Y tenia mas Pero esa era la menos fuerte¨.
Allí llovieron muchas críticas hacia Andrea por la pregunta y por haber escrito mal la palabra ¨marihuana¨. Lo increíble es que hasta Dani Da Rosa intervino, saliendo a favor de la cronista.

[blackbirdpie id="238398245510987776"]

¨Dejense de armar tanto bardo por una pregunta!!! Y dsp piden libertad de prensa. Que escandalosos andan todos.. #japoina¨ dijo Da Rosa en referencia al escándalo que se desató luego de conocerse la pregunta de Benítez.

Andrea Benítez MQM

Andrea Benítez genera escándalo en conferencia de Keane Foto: Youtube/La Nacion Digital

Andrea Benítez se hizo conocida ya hace algún tiempo atrás luego de haberle preguntado al ex custodio del argentino Ricardo Fort, Tito Speranza si era gay. Una vez más logró su cometido y seguramente mañana MQM, emitido por Canal 13 a las 13 hs. sacará partido de este momento que se convirtió en lo más polémico de la semana.

Aquí pueden ver el video subido a Youtube por La Nación Digital en el que Andrea formula la pregunta a Keane.

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑

¡Inscribite HOY y ahorrá un 25%!