Destacados Andrea Benitez

Publicado el 14 de junio de 2012 | por Television.com.py

0

Cronista paraguaya es noticia en medios argentinos

Hasta hace un tiempo, Andrea Benítez era poco conocida en la tv de Paraguay. Trabajaba en el equipo de producción de MQM en Canal 13 pero aún con perfil bajo. Últimamente comenzó también a desempeñarse como notera, y quizás ni ella se imaginaba el escándalo que iba a causar a raíz de una entrevista con el mediático argentino Tito Speranza.

Andrea Benitez

Andrea Benítez fue invitada a programas argentinos

Todo se generó en una nota para el programa MQM desde el aeropuerto Silvio Pettirosi. Andrea entrevistó en dicha ocasión a Tito Speranza, un ex custodio del magnate argentino Ricardo Fort que se hizo famoso luego de pelearse con el empresario y así llegó al Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli. Una de las primeras preguntas de la cronista fue: ¨¿Ricardo Fort te parece una buena persona?¨ a lo que el visitante contestó:¨No se de quién me hablás¨.

El mismo Fort el año pasado mencionó en su cuenta de Twitter a su ex custodio de la siguiente manera: ¨La única manera de figurar que tiene es hablando de mí¨.

La respuesta dada a la notera de que no conocía a su ex jefe,  seguramente fue el disparador para que la cronista sea más incisiva, ya que Fort justamente fue quien lo llevó a la fama a Tito y quién posibilitó que, entre otras cosas, visitara Paraguay como famoso. El ping pong de la cronista continuó hasta que le dijo algo que definitivamente molestó al ex integrante del Bailando por un Sueño de Argentina. ¨¿Sos gay?¨ fue la pregunta de Andrea que enfureció a Speranza y que luego recorrió distintos medios en Argentina.

Más allá de la discusión de si está bien o no que la cronista haga esa pregunta, llamó la atención la rapidez y el desenfado de la movilera de MQM que no dudó un segundo al tratar de conseguir una buena nota para el programa. Todo un logro para alguien que recién comienza en la tv y que logró llamar la atención a programas de espectáculos de mucha audiencia en el vecino país.

Debajo les dejamos el video de la entrevista de Andrea Benítez a Tito Speranza y la repercusión en Argentina.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑