Destacados

Publicado el 2 de julio de 2013 | por Television.com.py

0

Cuestión de Peso arranca el lunes 8 de julio y te contamos todos los detalles

Cuestión de Peso, el programa de la productora internacional Endemol, finalmente tendrá su versión paraguaya. El ciclo arrancará el próximo lunes en Latele y será conducido por Karina Doldán.

Según nos pudimos enterar, actualmente se está terminando la escenografía en el Teatro Latino, desde donde se transmitirá el programa. El set es muy similar al que cuenta la versión original emiti en Canal 13 de Argentina. De hecho, todo se construyó en base a los mismos planos enviados por la empresa Endemol.

Cuestión de peso arrancará el lunes 8 de Julio

Cuestión de peso arrancará el lunes 8 de Julio

El plantel de profesionales está plenamente confirmado y está integrado por: Lic. Carolina Tovar: Directora de la clínica Tovar, la oficial de Cuestión de Peso Paraguay. Lic. Maria Estela Ruiz Diaz, nutricionista y profesora de la carrera de Nutrición en la universidad Unasur. Lic. Eliana Almeida: Psicologa y Nutricionista (hija de Ever Hugo Almeida, DT de Olimpia). Lic. Arturo Paiva: Preparador Físico, Nutricionista y Chef. Dr. David Mussi: Nutriologo y médico clínico.

Todos los profesionales (salvo Tovar) salieron de entre varios profesionales de salud que participaron de diversos castings. También supimos que siguen en carrera 20 participantes y esta semana se confirmarán los 12 que quedan para arrancar el programa. Como dato exclusivo podemos anticipara también que entre los 12 confirmados estarán ¨Gordinho¨ (conocido dueño de una cadena de Lomiterías), Diego Arámbulo (ex rugbista), René Rolón, ¨El Monchi¨.

Un dato llamativo y que seguro dará para la polémica es que una de las participantes que ya estaría en la lista de confirmadas es Liz Vera. El año pasado, su caso fue conocido por todos, ya que su hija Paz Valentina falleció el 25 de diciembre del 2012 a los 3 años por culpa de una bala perdida.

Cuestión de Peso irá de lunes a viernes a las 15hs. y es una producción de Domingo Coronel. La producción general está a cargo de Hernán Rodríguez.

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑