Wednesday, July 30th, 2014

Dallys Ferreira no se quedó esta vez con el Premio Carlos

Publicado el Wednesday, 15 February, 2012   ·  

En la noche del lunes, se llevó a cabo la premiación en la que estaba ternada nuestra compatriota, Dallys Ferreira. Los Premios Carlos, se entregan anualmente entre todas las obras teatrales de temporada que se presentan en Villa Carlos Paz, en Córdoba, Argentina. Dallys estaba nominada como Mejor Actriz de Reparto por la obra ¨Boeing Boeing¨. Finalmente, la ganadora fue Belén Giménez que participa en la obra ¨Venezia¨.

Dallys Ferreira Premio Carlos

Dallys fue ganadora de un ¨Carlos¨ en el 2010 Foto: cadena3.com

¨Stravaganza¨, la obra dirigida por Flavio Mendoza, el jurado de Bailando por un Sueño, se quedó el Carlos de Oro 2012. Aníbal Pachano, otro de los integrantes del staff de Tinelli, también fue premiado por la dirección de la obra ¨Smail¨, pero no estuvo de acuerdo con el criterio del jurado, ya que según reprodujeron algunos medios, criticó el sistema de elección de algunas ternas.

Dallys Ferreira ya fue premiada en el año 2010, cuando consiguió el galardón de Mejor Revelación en comedia, por su participación en la obra ¨Living la vida loca¨. Igualmente, el hecho de estar ternada nuevamente en una premiación en Argentina, es un importante logro para Dallys, que sigue creciendo año a año en el país vecino.

Tags: , , , ,

Insultos y comentarios inapropiados serán eliminados. Los comentarios están cerrados.

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS