Noticias

Publicado el 27 de enero de 2017 | por Television.com.py

Dani Da Rosa desembarca con Tercer Tiempo en Canal 13

Así como lo habíamos anticipado, el 2017 trae muchas novedades en la televisión en Paraguay. La compra de Canal 13 por parte del Grupo JBB ya está teniendo sus efectos, con pases y movidas que no se daban desde hace muchos años en el mercado.

Dani Da Rosa firma con JBB

En el mes de diciembre del 2016, la desvinculación de Dani Da Rosa de Telefuturo llamaba la atención y suponía uno de los primeros pases a la nueva emisora. Lo cierto, es que el humorista Enrique Pavón, parte del staff de Tercer Tiempo, anunció en su cuenta de Twitter la nueva casa del programa, lo que supone también será el nuevo hogar de Da Rosa. 3T es la productora de Tercer Tiempo y Hotel de Estrellas, dos programas que antes formaban parte del horario central del canal 4 de aire.

Nuevas contrataciones
El Grupo JBB se mueve rápido. En los últimos días, también se confirmó la contratación de Marcela Villegas, quien hasta hace poco se desempeñaba como Sub-Gerenta de Latele y antes era Jefa de Producción de Telefuturo. En su nuevo cargo en la Gerencia de Producción de Canal 13, tendrá entre sus tareas decidir los formatos que serán parte del nuevo prime time.

Definitivamente el 2017 va a ser un año de mucho movimiento en el medio televisivo en Paraguay.

 

 

Rosa Gonzalez, Anibal Alonso, Cėsar Caballero, Felipe De Jesus Britez, Ana Lia Caceres, Arnaldo Andrés, Rossana Ciancio, Mauricio Correa liked this post

Tags: , , ,



Volver ↑