Noticias

Publicado el 28 de diciembre de 2016 | por Television.com.py

Dani Da Rosa: “Sentimos que cumplimos un ciclo”

Dani Da Rosa, en una breve conversación con Televisión.com.py, confirmó su alejamiento de Telefuturo, canal en el que se desempeñó como conductor y productor de programas desde el año 2006. “Sentimos que cumplimos un ciclo”, nos dijo.

Dani Da Rosa en Escape Perfecto.

Tras diez años de trabajar en Telefuturo, el también director de HEi Network y de la productora 3T, comentó que, por el momento, aún no hay un panorama claro de qué rumbo tomará él y sus producciones en el 2017, y que lo definirá en la brevedad posible. Sin embargo, aclaró que “Esperamos volver en algún momento a Telefuturo, quien nos dio mucho y a quien dimos todo. Es cambiar de aire”.

Desde su llegada al canal, Da Rosa participó como conductor en programas de entretenimiento como Rojo: Fama contra Fama, Calle 7, Calle 7 Vip, La Academia, El Mañanero, y Tercer Tiempo, del cual también es productor. Su último programa en horario central fue Escape Perfecto este año, además de también haber sido actor en dos telenovelas: Papá de corazón del corazón y De mil amores.

Muchos rumores se generaron estos días a raíz de la posible venta de Canal 13 al Grupo JBB, algo que aún no se ha confirmado oficialmente. A raíz de esta noticia, se especuló con la posibilidad de que los programas de Da Rosa migren al nuevo proyecto. Sin embargo, Dani dice que aún están “buscando canal” y que recién a mediados del mes de enero habrían novedades.

Tags: , ,



Volver ↑