Noticias

Publicado el 28 de agosto de 2015 | por Television.com.py

Darío Naftulewicz sobre el regreso de Baila Conmigo: ¨Creo que va a ser un gran Baila¨

El próximo jueves 3 de Setiembre a las 22hs. arranca una nueva edición de Baila Conmigo Paraguay, la apuesta fuerte de Telefuturo para el prime time. Veintidós pareja de famosos, cuarenta y cuatro  participantes en total, darán vida a un concurso renovado que vuelve con nuevo productor. Alejandro Stoessel no estará a cargo del ciclo esta vez sinó Darío Naftulewicz, quien recientemente fue el productor de ¨Parodiando¨ en Telefuturo. Hablamos con el y nos adelantó algunos detalles.

IMG_1437

Darío Naftulewicz, Productor de Baila Conmigo Paraguay 2015.

“Tenemos una apertura especial ficcionada que es una sátira, con famosos invitados, también tendremos una apertura en vivo musical, con diferentes números que también va a estar muy buena, con grandes grupos de bailarines, vamos a tener la presentación del quinto jurado que hasta ahora no se sabe”, comentó Darío Naftulewicz.

Entre los famosos confirmados de ésta edición estarán: Clara Franco, Gustavo Cabaña, Enrique Pavón, Amparo Velázquez, Joaquín Serrano, “Mortero Bala”, Víctor “Preso” Gavilán, Alicia Ramírez, Fabiola Martínez, Ña Tora, Raimundo Fernández, Óscar “Pelado” Núñez, el peleador de artes marciales “NitroMax”, Naohiro,  Liz Carolina Galeano ¨Rico comidita¨, Jerry Castillo, Antonella Materazzi, Thelma Ortigoza, Susana Coronel, Maga Caballero, Larissa Riquelme, Pamela Rodríguez y Héctor Ramos, Juan Carlos Samaniego, Malala Olitte, Paloma Ferreira, Denise Hutter, Pati Ginzo, los chefs Óscar Pintos y Pablo Pappalardo, Jorge Samaniego, Francisco Arce, Coco Bordón y Mily ¨La Cachorrita¨.

Naftulewicz nos dijo que tienen muchas expectativas en el proyecto, ¨me siento muy bien, creo que va a ser un gran Baila donde apuesto mucho al show y al entretenimiento para el televidente, al margen de que puede haber polémica, como siempre pasa en este tipo de reallity¨, acotó.

Una de las novedades es que los famosos ya no bailarán con bailarines profesionales sinó entre ellos. “La dupla de famosos participando es un lindo condimento para el show y entretenimiento, para que puedan explotarse mejor las previas, creo que va a ser un gran espectáculo cada programa”, refirió el productor. También adelantó que el staff de bailarinas será renovado, ¨las rubias y las morenas son todas nuevas¨. 

En cuanto al jurado estará conformado en esta edición por Aníbal Pachano, Luis Calderini, Norita Rodríguez y Mila Melul. Como nos dijo en la nota, habrá un quinto jurado que será una de las sorpresas del nuevo programa.

Baila Conmigo Paraguay 2015 irá martes, miércoles y jueves a las 22hs., a continuación de la exitosa novela ¨Las mil y una noches¨.

 

Cėsar Caballero liked this post



Volver ↑