Destacados

Publicado el 23 de noviembre de 2011 | por Television.com.py

0

David Dionich Vs. Gustavo Cabaña ¿La nueva pelea?

La emisión de ayer del programa Baila Conmigo Paraguay giró nuevamente entorno al muy publicitado Baile del Caño.

Como habíamos anticipado, el actor cómico Gustavo Cabaña no pudo realizar la disciplina debido a una lesión sufrida en un ensayo y fue reemplazado por el bailarín Jorge Samaniego (ex pareja de Majo Vargas en la competencia).

Luego de la participación de Liliana Álvarez y Jorge Samaniego, le tocó el turno a la pareja conformada por Jessica Torres y el cantante David Dionich.

A pesar de que demostraron tranquilidad al entrar a escena, David no pudo contener su descontento luego de que el conductor Kike Casanova le pregunte si tenía algo para decir.

Jessica Torres y David Dionich / Facebook

Aunque el cantante aseguró que no se refería exclusivamente a Gustavo, sino que a todos los participantes en general, era para muchos obvio que el hecho de que Gustavo haya tenido un reemplazante a último momento molestó a Dionich.

El cantante se quejó ante la injusticia de tener que presentarse con poco ensayo (ya que tuvo un contratiempo en su retorno al país desde Buenos Aires) y no estaba de acuerdo con que alguien pueda ser reemplazado por otro bailarín “justo” en el ritmo más difícil de la competencia.

¿Qué pensará Gustavo de todo esto?

Tags: , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último