Destacados

Publicado el 23 de abril de 2013 | por Television.com.py

0

Declaraciones de Hugo Rubin recorren medios internacionales

Sorprendió a todos siendo elegido uno de los nuevos diputados en lo que será el parlamento que empezará a funcionar en agosto de este año. Cuando otras figuras con más trayectoria política como Clari Arias no pudieron formar parte del órgano legislativo, Hugo Rubin consiguió los votos necesarios para ingresar de lleno a la política como legislador.

Hugo Rubin PolemicaPolémicas declaraciones
En sus primeras declaraciones como diputado electo desde su lugar en Radio Ñanduti dijo frases muy fuertes como: ¨Ya  no neceisto hacer ningún tipo de campaña, reitero… ¿Saben qué yo le respondo a Cristina y a Mujica? Vayan al diablo, vamos a pensar nosotros cuando queremos volver al Mercosur¨. Luego dijo: ¨Vayan a cagar luego les digo a los dos, que pidan perdon de rodillas Cristina y Mujica y después vamos a pensar si queremos volver al Mercosur¨. También agregó: ¨Estando presentes unos bananeros de Clorinda nos cierran la frontera y esta perra  no hace nada al respecto¨.

Los fuertes dichos por Rubin fueron publicados por diferentes medios incluyendo el diario El País y El Observador de Uruguay, y el diario digital Infobae de Argentina.

Debajo pueden escuchar el audio completo de Ñanduti.

 

Hugo Rubin responde a Cristina Fernández y Jose Mujica sobre apoyo al Paraguay | Radio Ñanduti

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑