Destacados

Publicado el 3 de septiembre de 2013 | por Television.com.py

0

De la tv al teatro: Figuras televisivas se suben a las tablas.

Es una moda que no es nueva, pero que en Paraguay ya marca una tendencia. Los conductores de tv incursionan en el teatro y sorprenden en escena a los televidentes. En la última semana dos estrenos teatrales son prueba de ello. Hablamos de la obra Doña Flor y sus dos maridos y Recién Casados.

Conductores de tv prueban suerte en el teatro

Conductores de tv prueban suerte en el teatro

En el caso de Doña Flor y sus dos maridos, Carlos Ortellado, conductor de Click tv, y la bellísima Patty Orué, se suben a las tablas y comparten escenario con el famoso actor Jesús Pérez. El elenco también lo conforman Carmen Briano, Paz Berni, Jorge Di Paola, Natalia Valdez, Silvia Romero, Ana Wollmesiter y hasta el chef Freddy Almirón.

Por otro lado, Recién Casados, marca el debut actoral de Jorge Ratti, quien además de conducir el noticiero de Paravisión y realizar Stand Ups ahora sorprende en esta nueva faceta. El elenco lo completan la famosa actriz de la película 7 Cajas, Lali González y la actriz y productora Clotilde Cabral, quien fue la que impulsó el proyecto.

Ambas propuestas seguramente serán del agrado del público, que verá a los famosos de la tv en una nueva actividad junto a artistas de sobrada trayectoria.

Doña Flor y sus dos maridos puede verse en el Teatro Latino, los días Viernes a las 21hs., Sábados a las 20 y 22hs., y Domingos a las 20hs. Recién Casados tiene funciones en el Teatro Municipal los días Viernes a las 21hs, Sábados 20 y 22hs y Domingos a las 21hs.

Tags: , , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑