Actualidad Denise Hutter Moulin Rouge

Publicado el 8 de marzo de 2012 | por Cecilia Vargas Peña

0

Denise Hutter: No pretendo ocupar el lugar de Armando

Se hizo conocida por el programa de audiovisual nacional De la claqueta que iba por Unicanal. Dentro de poco formará parte del programa Vive la Vida y compartirá espacio con grandes. Habla de Armando Rubíny revela que no quiere imitarlo y que sabe que trabajo no le va a faltar.

Denise Hutter Moulin Rouge

Denise se incorpora a Vive la Vida Foto: Facebook

CVP: ¿Por qué decidiste salir de Unicanal?
DH: Salí porque se me presentó la oportunidad de dar un salto en mi carrera. Llevaba 4 años en Unicanal y sentí que era momento de crecer. Salí en buenos términos, todo lo que sé se lo debo al canal, y lo dejé en claro al anunciar mi salida. Les estoy muy agradecida.

CVP: ¿Quién ocupara tú lugar en De la claqueta?
DH: Es todo muy reciente como para saber eso. Mi reunión con las autoridades de Telefuturo fue el viernes, ayer lunes hablé con los directivos del canal y recién hoy empezamos a barajar nombres para mi reemplazo así que no hay nada seguro.

CVP: ¿No sentís que vos fuiste la creadora de ese programa y que dejas una parte tuya?
DH:
Admito que encender la tele y ver a otra persona al frente de un programa que gesté desde cero me va a doler, pero más me dolería dejar a los realizadores locales sin una ventana donde mostrar sus trabajos y darse a conocer, así que me alegra que los directivos de Unicanal hayan decidido continuar con De la Claqueta.

CVP: Ahora vas a empezar en Vive la vida ¿Cómo se siente dar un paso tan grande en un canal de aire?
DH: Siento que el cambio de canal implica un crecimiento en mi carrera, la posibilidad de llegar a más gente y por ende de compartir con más gente mi admiración, por los artistas locales y mi amor por el cine, el teatro, la música y otras manifestaciones artísticas. También es un compromiso muy grande, ya que voy a formar parte de un equipo de profesionales que llevan años haciendo televisión, y voy a tener a mi cargo un bloque que antes presentaba un ícono del periodismo de espectáculos en nuestro país como lo es Armando Rubín.

CVP: ¿Vas a hablar de cine al igual que Armando Rubin, no tenés miedo de que te juzguen porque se quedó sin trabajo?
DH:
Quiero que quede claro que no pretendo ocupar su lugar, hacer que la gente “lo olvide” ni imitarlo. Así como no hay dos periodistas deportivos del mismo estilo, no hay 2 periodistas de espectáculos iguales. Armando es Armando, tiene una trayectoria envidiable y estoy segura que nunca le va a faltar trabajo. Yo recién estoy empezando a hacerme de un nombre, y tengo mucho que demostrar para que la gente confíe y guste de mi trabajo. Eso es lo que me propuse hacer.

CVP: ¿Tú próxima meta a cumplir?
DH: Estoy a punto de empezar una nueva etapa en mi carrera así que aún no puedo pensar en una próxima meta. Por de pronto voy a concentrarme y a dar todo de mí para no decepcionar a quienes apostaron por mi pase a Telefuturo.

Cecilia Vargas Peña

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑