Internacionales

Publicado el 6 de octubre de 2011 | por Television.com.py

0

Desnudo en Showmatch genera escándalo en Argentina

Un gran revuelo mediático se armó desde el día lunes, cuando en el programa conducido por Marcelo Tinelli, Showmatch, se produjo un desnudo total frente a cámaras por parte de la participante Cinthia Fernández.

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) analizá la aplicación de una multa a Canal 13 (de Argentina) por el desnudo completo de Cinthia Fernández en la edición del lunes pasado del programa Bailando por un Sueño, señalaron desde la Dirección de Fiscalización del organismo.

Polémico Strip Dance de Cinthia Fernández / Showmatch

En estos momentos, el Area de Evaluación de Contenidos (conformada por profesionales de la psicología, ciencias de la comunicación, publicidad y periodismo) está analizando lo que sucedió en el programa para elaborar un informe que se conocerá entre mañana y el lunes próximo. Se indicó que la multa podría ser de unos cuatro millones de pesos.

“Nosotros no ejercemos censura previa porque eso está prohibido por la Constitución Nacional, lo que hacemos es mirar la televisión junto con el televidente y cuando notamos posibles infracciones a la ley lo que hacemos es elaborar un informe a cargo de nuestro cuerpo de fiscalizadores”, relató Claudio de Cousandier, director de Fiscalización de Afsca.

Fuente: lacapital.com.ar

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑