Destacados 7 cajas

Publicado el 27 de junio de 2013 | por Television.com.py

0

Directores de 7 Cajas hacen fuerte reclamo al Parlamento

Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia recibieron la ¨Orden Nacional al Mérito Comuneros¨ de parte de la Cámara de Diputados. Dicho galardón fue a raíz del éxito de su película 7 Cajas, por el impulso al cine paraguayo y los logros internacionales de la producción nacional.

Los directores de la película aprovecharon la oportunidad para hacer un fuerte reclamo al parlamento a raíz del escaso apoyo con que hoy cuenta la producción nacional, tanto en cine como en televisión.

7 CajasJuanca Maneglia dijo: ¨Creemos que el audiovisual paraguayo requiere de continuidad, tanto en los cines como en la televisión. Este sector necesita que los representantes del pueblo tomen conciencia de la situación actual para impuslar los mecanismos que resguarden, incentiven a la producción nacional y así poder tener más películas paraguayas cada año¨. También aprovechó para informar lo siguiente: ¨Somos el único país en la región que no contamos con una ley de fomento al cine, que permita alentar a que cualquier realizacor paraguayo peuda hacer su película.¨

Lo peculiar del acto fue que la mención fue otorgada por el presidente de la Cámara, el diputado Víctor Bogado, quien fue denunciado por los productores de 7 Cajas por haber usado en campaña la frase: ¨Corré Victor¨.

Aquí pueden esuchar el discurso completo de Juan Carlos y Tana.

 

 

 

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último