Formatos

Publicado el 12 de mayo de 2015 | por Television.com.py

Dori Media Group presenta en Paraguay su amplio catálogo de programas

Dori Media Group, la empresa internacional de medios activa en el campo de la televisión, con foco en la producción, distribución, reproducción y merchandising de dramas y telenovelas, presenta en Paraguay un amplio catálogo con formatos de entretenimiento como Game Shows de estudio, de calle; Realities; Factual Entertainment; Talent Shows que son y han sido ya probados en distintos mercados, sobre todo, en América Latina. 

El hecho de contar con grandes ideas de producción y de saber hacerlo a bajo costo, permitió el rápido acceso a países con menor nivel adquisitivo, logrando así muy buenos resultados en ventas de formatos de entretenimiento y en formatos y enlatados de ficción en América Latina. 

DoriMedia01

Dori Media Group presenta novedades en el mercado paraguayo

Algunos de los éxitos internacionales de Dori Media Group son:

  • SMART FACE (Lo Sabe No Lo Sabe): Obliga a los concursantes a pedir a los miembros al azar del público para responder sus preguntas a su favor. El show ha sido muy popular en España y América Latina. En Argentina donde comenzó como un segmento de un programa ya existente,”Smart Face – Lo Sabe, No Lo Sabe” y ayudó a incrementar el rating del canal en un 30%. El formato ha sido vendido a más de 30 países en 18 meses, entre ellos Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay y España.
  • POWER COUPLE – (Pareja Vencedora): un formato de reality donde ocho parejas se enfrentan a desafíos extremos que ponen a prueba lo bien que realmente se conocen entre sí. Vendido a Brasil, y en negociaciones en todo América Latina. “Power Couple” incrementó en un 81% el rating promedio del Prime Time de Canal 10 de Israel y aumentó en un 48% los ratings del canal SIC de Portugal.

THE MONEY PUMP – (La Máquina del Millón): coloca a los participantes juntos cabeza a cabeza frente a una enorme máquina propulsora de dinero, donde tienen que contestar ocho preguntas a contra reloj para ganar un millón de shekels. “La Máquina del Millón” fue emitida a las 21hs, horario prime time, y ocupó el primer lugar entre los 20 programas más visto de ese rango en Perú por el canal Latina. Muy pronto en las pantallas de Brasil.

GOT A MINUTE? Este es un juego de preguntas, donde el participante tendrá sólo un minuto para responder tantas preguntas como le sea posible. El anfitrión – un famoso reconocido – se acercará al azar a un participante en la calle y le preguntará “¿Tienes un minuto?”. Las reglas: los participantes tendrán que responder rápida y correctamente a tantas preguntas como les sea posible dentro del minuto que tienen que jugar. Vendido a Brasil y Puerto Rico.

DUEL GAMES: es un juego basado en duelos en la calle. El anfitrión va a la calle con un carro lleno de juegos con varias temáticas. Un concursante al azar comienza el juego escogiendo una persona al azar que se bate a duelo y selecciona el tema del duelo. Para ganar el premio, el jugador debe vencer a dos jugadores en dos duelos separados. El ganador puede elegir si desea salir con sus ganancias o doblar la cantidad. Vendido en Argentina y Colombia. 

WRONG NUMBERS: El show de juego está basado en un concepto donde se elige a un peatón al azar y se le pide que llame a un contacto de su libreta de direcciones. Desde el momento en que la persona atiende, ambos formarán parte del juego de trivia e inicialmente jugarán juntos para acumular la gran suma de dinero que sólo uno de los dos se llevará al finalizar. Vendido en Puerto Rico y Brasil.

DoriMedia02

Los formatos de Dori Media han tenido excelentes resultados en el mundo

LALOLA: Serie diaria vendida a más de 150 países, posicionado como uno de los programas de televisión más visto de América Latina, LALOLA ha logrado ser de las producciones con mayor presencia en el mercado internacional. Ha ganado todos los premios posibles en Argentina y otros premios internacionales, entre ellos la nominación a los Premios Emmy 2008. TV Azteca de México emitió la version argentina en Prime Time, MVS doblada al español neutro y Televisa adquirió el formato.

CIEGA A CITAS: Telecomedia vendida en más de 40 territorios, la adaptación chilena ha logrado batir records de audiencia en ese territorio. La versión española incrementó en un 40% el rating de Canal 4 (Mediaset). Ganadora del Martín Fierro 2009 a la Mejor Telecomedia y Mejor Actriz en Comedia – Muriel Santana), Ganadora del Rose D’Or 2010 como Mejor Serie y Telenovela.

EN TERAPIA: es un nuevo formato innovador que lleva a los espectadores a un viaje por el mundo intrigante y fascinante de la psicoterapia. La serie trata sobre cinco tratamientos en curso de psicoterapia (9 sesiones cada uno), todos realizados en el consultorio del terapeuta. Cada episodio desarrolla 30 minutos del diálogo entre el terapeuta y el paciente. La historia retrata a cinco pacientes diferentes. Cada día (por un período de nueve semanas) se dedica a la sesión de terapia de una persona. Vendida en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, España, entre otros.

REBELDE: Un gran éxito tanto en la televisión como fuera de la pantalla. La serie original fue vendida en 50 países, mientras que el formato fue adaptado once veces. A pesas de haber sido producida en el año 2002, se sigue vendiendo cada año, tanto la lata como el formato.

Para mayor información de Dori Media Group, pueden visitar su sitio web en http://www.dorimedia.com o contactar con: María Pérez Campi: [email protected], Ventas para América Latina. 

Tags:



Volver ↑