Publicado el 20 de septiembre de 2016 | por Television.com.py

Eduardo Stigol de Tuves: ¨Paraguay para nosotros es un mercado muy importante¨

Eduardo Stigol, CEO de Tuves HD, que en Paraguay es Personal TV, habló con Television.com.py sobre el negocio de la tv paga en nuestro país y anunció algunas novedades para sus clientes paraguayos.

stigoljornadas

Eduardo Stigol. Foto: Television.com.py

¨La industria paraguaya de la TV está pasando por un muy buen momento¨, comentó Stigol. Sin embargo, dijo que todavía falta mejorar en algunos aspectos para que el negocio de la televisión paga sea competitivo. ¨Tiene un pequeño escalón de madurez que le falta y que es que el fútbol es un producto de una sóla empresa¨, dijo el empresario. Desde su punto de vista, este es uno de los factores más preocupantes actualmente en el mercado ya que no todos los operadores pueden acceder a la transmisión del fútbol local. ¨Paraguay tendría que replantearse por el bien del negocio y por el bien del fútbol¨, agregó.

En cuanto a Personal TV habló de que la integración a las plataformas para ver tv en todas partes sufrirá una actualización en poco tiempo, mejorando el acceso a través de un usuario único. También explicó que HBO Go todavía no está disponible pero que ya está todo listo para que en poco tiempo más también sea parte del sistema.

Pueden ver la entrevista que le hicimos a Eduardo Stigol en Jornadas Internacionales en Argentina en el video que hemos incluído en ésta nota.

Tags: , , ,



Volver ↑