Negocios

Publicado el 17 de mayo de 2013 | por Television.com.py

0

El 23 y 25 de Mayo llegan los primeros paneles de debate sobre tv nacional

En el marco del Tesape, el Congreso del audiovisual paraguayo, llegan los primeros paneles de debate sobra la televisión nacional.

Con el nombre LA TV QUE SE VIENE, el jueves 23 a las 18:30 hs. se hablará de las nuevas tecnologías y cómo veremos televisión en Paraguay en el futuro. El panel estará integrado por especialistas en el área de tecnología, tv digital y telefonía móvil.

TVPY TesapeEl jueves 25 de Mayo a las 18:30 hs. se realizará la segunda charla y el foco estará en la industria de la tv en Paraguay. Los temas a tocar serán la situación de la tv abierta en Paraguay, los nuevos desafíos frente al avance de la tv paga, el ingreso de nuevos operadores, la tv digital y se debatirá sobre la falta o no de regulación en el mercado de televisión. Entre los invitados habrán economistas, ejecutivos de televisión, periodistas, quienes debatirán sobre todos estos temas. Ambos paneles serán moderados por Agustín Genovese y contarán con invitados especiales que harán preguntas al panel, así como también interacción con el público presente.

Los cupos son limitados y las inscripciones están abiertas a todos aquellos que trabajen en canales de televisión, productores, técnicos, estudiantes y a todos aquellos que tengan interés en el tema.

A través de un convenido entre el Tesape y Television.com.py los que se inscriban en nuestra web tendrán automáticamente una beca y por 30 mil guaraníes podrán acceder a las charlas LA TV QUE SE VIENE y a todas las otras charlas del Congreso.

Pueden inscribirse debajo llenando el formulario.

Gracias por tu interés en participar de Asunción Media Show 2015

* datos necesarios para inscripción

Tags: , ,



Comments are closed.

Volver ↑