Chismes Norath Alfonzo

Publicado el 25 de enero de 2012 | por Norath Alfonzo

0

El año de Liliana Álvarez, el regreso de Rojo y más

  • ¿Sabías que la modelo y conductora Liliana Álvarez se quiere tomar por lo menos un semana de vacaciones cuando termine Calle 7 Vip porqué el 2012 viene cargado con mucho trabajo para la blonda conductora? La modelo seguirá en el programa Teleshow y también estaría junto a Gustavo Cabaña y Clara Franco en la nueva temporada de Telecomio que comenzaría en marzo de este año. Según cuentan, Liliana quiere viajar a Europa y ya está viendo que país visitaría con su hijo y su marido. Un plus de Liliana: cuentan que cuando se cruza con la modelo y atleta Leryn Franco en los pasillos del Canal 4, ambas ni se saludan luego de que Liliana criticó a Leryn en una entrevista para el programa Entreinta. A la morena no le habría gustado nada las declaraciones de Liliana y ahora la relación entre ambas está peor que nunca!!Norath Alfonzo!

 

 

  • Muchos televidentes se preguntan que pasó con el divo del periodismo del Canal 13, Carlos Martini. La cuestión es que Carlos está tomándose unas merecidas vacaciones dentro del país y aprovecha el tiempo para meterse de lleno en un libro que próximamente lanzará. Actualmente está afinando todos los detalles de éste nuevo proyecto literario, del cual aún no quiere revelar nada. También cuentan que lo quisieron llevar a otra radio AM. Recibió una buena oferta de dinero, pero Martini decidió quedarse en Caritas, en donde realiza su programa todas las mañanas.

 

  • A la conductora de radio Venus y ahora co conductora en el programa La Mañana de Cada Dia Belén Bogado la vida le sonríe en lo laboral. Muchos hablan de que estarían queriendo a Belén como conductora para un programa en el Canal 5 (Paravisión) o el Canal 9. Según dicen, el programa sería de frecuencia diaria por media hora y se trataría de tinte empresarial con entrevistas a expertos en el  área y empresarios de distintos rubros.

 

  • Y para finalizar, la nueva temporada del reality show Rojo Fama Contra Fama se está preparando con todo y según cuentan los bailarines y cantantes, todos los días ensayan para lo que va a hacer el primer programa y las siguientes galas. Los lunes, miércoles  y viernes la pantalla de Canal 4 mostrará a los nuevos talentos que hay en nuestro país. Cuentan que se preparando muchas sorpresas para la cuarta temporada de Rojo y ya en el primer programa se empezarán a develar. En la próxima edición les cuento más sobre estas sorpresas.

Eso es todo por ahora, pero nos volveremos a encontrar en unos días aquí, en Television.com.py! Hasta la próxima!



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último