Internacionales

Publicado el 9 de noviembre de 2011 | por Television.com.py

0

El difícil momento de Larissa Riquelme

En la noche de ayer, la compatriota Larissa Riquelme volvió a enfrentar la pista de baile de Showmatch luego de haber sido sentenciada, salvada el lunes y tras pasar unos raros episodios en los últimos días.

En esta ocasión la modelo y Fernando Bertona presentaron el esperado Aquadance, y aunque Lari recibió el elogio de la mayoría del jurado, obtuvo el peor puntaje de la noche (23 puntos, no incluyendo el puntaje secreto) habiendo sido precedida por la vedette María Eugenia Ritó y por la modelo Cinthia Fernández.

Larissa bailó el Aquadance / Foto: Clarin.com

María Eugenia Ritó, reconocida vedette de Argentina habría estado atacando duramente a Larissa acusando de que a sus fans “alguien” ofrecía 50 pesos para sostener carteles de aliento a Larissa dentro del público de Bailando por un Sueño y de que Larissa contaría con ayuda adicional de su compañía telefónica para librarse de la eliminación, cosa que molestó a las demás parejas participantes del certamen televisivo.

Además, dentro del programa Este es el Show, el conductor José María Listorti habría mencionado que vio la promoción en nuestro país de la compañía de celulares que apoya a Larissa y que en teoría ellos bonificarían a los votantes de la modelo, algo que ya fue desmentido por la empresa Personal.

El próximo lunes se daría una nueva jornada de sentencia y la eliminación de dos parejas. ¿Podría todo esto afectar la participación de Larissa en Bailando por un Sueño?

Aquí podés ver el Aquadance de Larissa y Fernando:

Tags: , , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último